..:: Ayuda Reset tablet BLU ::..

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Victor Delgado
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola de nuevo amigos ya logre montar una roms el problema fue que como no encontre la roms original monte otra pero no me funciona el touch y quedo mal el calibrado de la pantalla giratoria al menos logre hacer eso pero si alguien tubiera la roms de esta tables seria bueno que la compartiera.... [email protected] mi correo cualquier cosa....

    el programa que use por alguien le interesa fue:
    phoenixcard y una micro de Gb.
    solo le dan a diskcheck y el programa detectara la micro luego en img file escogen donde guardaron la imagen y le dan abrir
    luego seleccionan la bubuja donde dice product y luego le dan a format to normal
    les aparecera un mensaje en el cual ustedes tienen que aceptar terminada el proceso
    le dan a burn y esperan unos minutos mientras el programa empieza a copiar la roms a la micro
    no tarda mucho y listo queda la roms montada solo apagan la tablet por completo
    introducen la micro con la roms y la enciende y les aparecera una barra mostrando el proceso
    luego terminado el proceso la tablet se apagar retiran la micro y vuelven a encender la tablet y listo ... disculpen si no pude explicarme bien ....pero esa es una idea...
     
    Top
    .
  2. mario medran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola alguien me puede desir si ya encontraron la solucin
     
    Top
    .
  3. Axe1501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    claro amigo la solución esta solo contacta a cualquier miembro de TCT
     
    Top
    .
  4. 7895fabri
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no se si esta es la solucion pero para entrar a modo fastboot es encendido + volumen -
     
    Top
    .
  5. Angela Pardo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA CHICOS TENGO UNA TABLET CON ESAS MISMAS CARACTERISTICAS LE CAMBIE EL SISTEMA PORQUE SE ME BLOQUEABA Y LUEGO DE RESETEARLA NO ME INICIO, Y AHORA QUE LE CAMBIE EL SISTEMA NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO LA ROM Y AHORA EL SISTEMA ESTA BUENO PERO POR LA ROM NO ME SIRVE EL TACTIL PORFA SI ALGUNO ME PUEDE PASAR LA ROM DE LA TABLET BLU 7.0 LITE LES AGRADECERIA INFINITAMENTE. MI CORREO ES [email protected]....
     
    Top
    .
  6. luis14
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no hay ninguna solucion con el tema del faceboot?? porque puedo ingresar a ese modo pero me dice que esta bloqueado
     
    Top
    .
  7. Felipe Buitrago
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (karurosu316 @ 27/8/2013, 16:12) 
    Debe tener alguna opcion por Botones, lo mismo me paso con una tablet Aprix D97+, hasta que le di con el chiste................... Es cuestion de probar con todos los botones.....

    Amigo como lograste llegar al modo recovery para poder hacer data factory reset en la tablet aprix d97+,muchas gracias
     
    Top
    .
21 replies since 8/5/2013, 18:37   7402 views
  Share  
.