para que es esta llaves la veo mencionar mucho

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. dariocell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nunca e entendido para que estas llaves que hace que no Haga las otras llaves o cajas gracias quien me saque de la duda

    Edited by samael2 - 29/8/2011, 17:42
     
    Top
    .
  2. roniscell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pasate por este link..
    https://cellcarcol.forumcommunity.net/?t=47497258
     
    Top
    .
  3. jonson86
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuando quieras sabe algo de esta llave yo la poseo es la competencia de las masterkey
     
    Top
    .
  4. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jonson86 @ 31/8/2011, 10:00) 
    cuando quieras sabe algo de esta llave yo la poseo es la competencia de las masterkey

    Amigo mas bien la master es la competencia de la gpg workshop, lo digo solo por las fechas de lanzamiento.
     
    Top
    .
  5. jesedavidfrv
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jairotapia56 @ 6/9/2011, 01:38) 
    QUOTE (jonson86 @ 31/8/2011, 10:00) 
    cuando quieras sabe algo de esta llave yo la poseo es la competencia de las masterkey

    Amigo mas bien la master es la competencia de la gpg workshop, lo digo solo por las fechas de lanzamiento.

    ahi si como dicen por ahi las apariencias engañan
    una cosa es el lanzamiento y otra desde cuando empezo el proyecto


    ademas la gpgworkshop ke tantas soluciones trae para equipos de colombia
    la master key la mayoria
    o es ke alguno le llegan solo europeos y no repara colombianos
    la gpgworkshop usa shamatich de los operadores y masterkey soluciones 100& colombianas encontradas por si mismo
     
    Top
    .
  6. jonson86
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    GPG WORkSHOP tiene más o menos como 40 soluciones q son de nuestra autoría para los q no sabe esta llave tiene muchas soluciones que están en Internet, que cosa buenas tiene los esquemas del funcionamiento de los ic pero realmente eso schematic son solamente para expertos o q sean megatronico en el por qué de las cosas pero gracias a esta última actualización hemos podido saber por q la bb 9300 queda en el 75%, pasa al LCD en blanco se reinicia e inicia nuevamente … tiene cosas buenas pero una fotográfica dice más cosas que un esquema.

    http://the-masterkey.elportalgsm.com/



    Edited by jonson86 - 6/9/2011, 15:29
     
    Top
    .
  7. chadyth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola esta llave me interesa donde puedo comprar ? Le agradezco si me responden ami coreo [email protected]
     
    Top
    .
6 replies since 29/8/2011, 14:53   323 views
  Share  
.