blackberry desktop error RIM handheld

debe cerrarse

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. thebesth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos hay comensando el dia me propuse a actualizar un bb
    al abrir desktop conecto el equipo y me pide que necesita instalar unos complementos algo asi
    de alli instalo lo que iva a instalar y ahora no me reconoce el equipo bb
    me sale este error ya desintale y volvi a instalar y no se soluciona alguna ayuda
    [IMG][/IMG]
     
    Top
    .
  2. migo18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi me pasa igual!!! alguna solución sera SERVER RIM?
     
    Top
    .
  3. thebesth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    desintale todo desde panel de control
    descargue nuevamente desktop desde la pagina blackberry
    volvi a instalalar
    todo perfecto conecto el bb para actualizar ahora si lo reconoce no me sale el error mencionado anteriormente
    ahora el problema radica de aqui una vez le doy aceptar sale ese mismo error

    [IMG]O2Kzt4d[/IMG]

    alguna ayuda
    nota al instalar me sale unas opciones destildo buscar actualizaciones automaticas y aun asi sale que necesita actualizar componectes :cry:
     
    Top
    .
  4. >>MaoMaTr!X<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me paso IGUAL.. abro el BBDM hice backup de datos del BB y me pidio actualizar, lo hice, y despues de flashear el BB kise restore y ya no me reconocia el BB.. reinicie y nada...solo me funciono restaurando el ekipo a una version anterior, o sea a la copia antes de hacer la actualizacion de BBDM...

    Hasta ahora BIEN...
     
    Top
    .
  5. thebesth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el problema es que cada vez que trato de actualizar cualquier bb me pide que instale esos componentes si le doy que si no reconoce el bb si lo cancelo se queda pensando y no pasa de hay el desktop
    que estara pasando sera problema de rim ???
     
    Top
    .
  6. >>ocorox<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me uno a la problematica pz ya hay varios PC's con el mismo problema
     
    Top
    .
  7. juanchoimei1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    parceros me exactamente igual y los q reconocia los mataba en un dia me pasaba uno o dos pero solo por el loader la solucion fue desintslar lo net framework el visual y el programa de destop manager bb y instalar todo de nuevo y tener bine en cuenta en el VENDOR cada vez q montemos un flash nuevo por q si no lo hacemos siempre pidfe actualizar un complemento atrvez de la web y hay biene el caos
     
    Top
    .
  8. Lacoyo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buen dia, que se ha sabido sobre este error, aun sigue saliendo.
     
    Top
    .
  9. H2B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me sucede igual hace como una semana no deja actualizar
     
    Top
    .
  10. »»YE!S0N_T.C.T««
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mis problema alguna solución final ?
     
    Top
    .
  11. thebesth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aun sin solucionar no puedo actualizar por destock maneger quien tenga una solucion eficaz plis escribame saludos
     
    Top
    .
  12. furios2.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me pasa lo mismo con todas las blackberry cuando deseó actualizar una bb me pide instalar un complemento instalo el complemento y reinicio la pc después de instalar el complemento ya no me reconoce las bb y me toca restaurar la pc a un día anterior para que pueda reconocer las bb que estará pasando con el destok manager o cual será la solución
     
    Top
    .
11 replies since 2/11/2013, 22:15   199 views
  Share  
.