BOOM ALDAYN

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. .::JAIMECELL::.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SI YA SE REGO POR TODO EL INTERNET PRIMERO FUE AQUI
     
    Top
    .
  2. Axe1501
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ipro i3 MTK 6223 cero errores

    aladdin1

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    aladdin2

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    aladdin3
     
    Top
    .
  3. .::JAIMECELL::.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    MTK MT625A
    AVVIO 917S READY...




     
    Top
    .
  4. >>MaoMaTr!X<<
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Intenten coneccion por USB....en los MTK...


     
    Top
    .
  5. Axe1501
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    MTK por USB cero errores

    2Alddin

    se están quedando sin argumentos :P

    SPD por USB

    spd1

    yo se porque les da return data error
     
    Top
    .
  6. >>MaoMaTr!X<<
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    AXE.. hermano NO es ke nos kedemos sin argumentos... o YO me kede sin argumentos, porke estoy mostrando lo ke el soft crack aladdin, ke no fue primero aki sino estaba hace mucho rato en la RED y le puedo probar con fechas, esta mostrando!!!!

    Yo tambien se como arreglarlo...pero como yo muestro es lo ke hay en el CRACK tal como esta...!!!!

    Ahora si a usted le sirve, le funciona todo y no le saca ningun ERROR, pues bien...PERO usted fue el primero ke SALTO diciendo en el SHOUT ke no keria ke esto se posteara en el foro.. ahora sale con el cuento este...ummmmmmm.
    De pronto brindele a la comunidad el proceso para arreglarlo y asi todos agradecidos con USTED... pero iria en contra de las politicas ke dice USTED se tomen en el foro para no permitir este tipo de SOFT FREE....

    Reevalue sus principios...YO aki no he puesto ni he regado lo ke tengo, eso es para uso INTERNO............

    Mao te invito que analices el primer mensaje y mira que solo tiene un voto negativo y mira quien lo dio, sigo firme en mi pensamiento de no postear crack ni parches para cajas o dongles con soporte activo, y propuse borrar el tema y ningún moderador me apoyo, pero otra cosa muy distinta es salir a decir que una cosa no funciona solo por el hecho que alguien lo saco primero eso me parece infantil y de julio no me extraña pero de usted mao si, ya que siempre he tenido un muy buen concepto de usted y que se preste para el juego de algunos de solo querer armar polémica no me parece

    le puedo seguir montando imágenes de celulares leidos MTK por usb por COM, pero igual usted va a seguir diciendo que no sirve, no me voy a desgastar en discusiones tontas, solo seguiré subiendo imágenes de los procesos hechos ya que las imágenes hablan por si solas

    de todos los teléfonos que he conectado a ese SW de aladdin solo 1 me voto return data error, pero lo conecte a GPG y también voto el mismo error asi que descarte problema del SW,

    uno no puede salir a decir que una cosa no sirve solo porque alguien le dijo que no servia, no me voy a poner a pelear con un moderador ya que estamos para ayudar a la gente, lo invito a que me hable por sonork si tiene algun comentario al respecto pero lo que soy yo solo voy a subir imagenes de celulares leidos con este SW, si usted quiere dediquese a lo contrario

    Suerte y Bendiciones


    Edited by Axe1501 - 15/11/2013, 09:56
     
    Top
    .
  7. >>MaoMaTr!X<<
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    le puedo seguir montando imágenes de celulares leidos MTK por usb por COM, pero igual usted va a seguir diciendo que no sirve, no me voy a desgastar en discusiones tontas, solo seguiré subiendo imágenes de los procesos hechos ya que las imágenes hablan por si solas

    QUOTE
    uno no puede salir a decir que una cosa no sirve solo porque alguien le dijo que no servia, no me voy a poner a pelear con un moderador ya que estamos para ayudar a la gente,

    @AXE, primero no son discusiones TONTAS, porke YO no estoy discutiendo, estoy mostrando los errores ke tiene el soft...en las pruebas ke YO mismo HICE

    Segundo NO es ke alguien diga ke eso falla, es ke YO de primera mano he probado el soft, comparando con otros programas ke tengo, la aladdin crack muestra ese error en el mismo telefono, como las imagenes lo DICEN.... ((telefonos testeados fueron ZTE Gs516 & Mini 5130 nokia chino))

    No he podido probar mas, porke no he tenido tiempo, y solo hablaba de usb, por medio de pinout no he probado, solo digo ke tiene bugs en los MTK USB que testee... Por favor, si en algo le molesto mis comentarios, le recuerdo ke es un DEBATE y como tal se puede mostrar lo MALO o lo BUENO y obviamente tampoco kiero peleas con un MODERADOR, pero me acusas de seguirle el "JUEGO" a alguien.. NO compañero, lo ke hago, digo y posteo es por mi propia iniciativa...

    De todas formas ERRAR es de Humanos y como tal si lo hice con mis comentarios extiendo mis EXCUSAS a ti y al FORO...y espero me entiendas!!!!

    Gracias,

    KrAzY_LaB.
    >>MaO<<
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    3,254

    Status
    Offline
    [QUOTE=.::JAIMECELL::.,14/11/2013, 20:44 ?t=55494564&st=15#entry388952493]
    MTK MT625A
    AVVIO 917S READY...






    .::JAIMECELL::. tenes flash de este modelo o backup de calibracion si podrias pasarmelo gracias
     
    Top
    .
22 replies since 13/11/2013, 18:15   1011 views
  Share  
.