como flasheo huawei G510-0251

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. rostyn
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saludos tengo un huawei G510-0251, cuando enciende solo se queda en el logo de la operadora

    al rato se reinicia y queda colgado en el logo
     
    Top
    .
  2. ingsoft1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo trata de hacer hard reset volumen+ mas power y entra a recovery y de una wipe data
    si no por flash en la micro sd
     
    Top
    .
  3. cedu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola tengo un huawei g510 y no me deja formatearlo me salen letras q no me dejan entrar al menu y si lo hago con las teclas no se formatea no pasa nada
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola tengo un huawei g510 y no me deja formatearlo me salen letras q no me dejan entrar al menu y si lo hago con las teclas no se formatea no pasa nad
     
    Top
    .
  5. THE FIXCEL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo desbloquea el boot aveces con solo eso quedan full
     
    Top
    .
  6. francy6
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola tengo un huawei g510 y necesito flashearlp pero no se como alguien me puede colaborar?
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Avanzado

    Group
    Fan
    Posts
    226
    Location
    World Wide Web

    Status
    Offline
    QUOTE (francy6 @ 26/8/2016, 13:28) 
    hola tengo un huawei g510 y necesito flashearlp pero no se como alguien me puede colaborar?

    Huawei G510 al tener un Procesador Qualcomm se Flashea de manera Forzada sino Bootea por completo mediante la Memoria MicroSD descargando el Firmware Oficial y copias a la Raiz de La Memoria MicroSD la Carpeta dload que contiene el UPDATE.APP que es la ROM, luego Boton Power, Volumen Mas y Volumen Menos al mismo tiempo y lo sueltas cuando comienze la instalacion de la ROM. Queda al 100% Probado en varios equipo.
    Hay otra manera forzada mediante Fastboot pero es algo mas complicado...

    Edited by Ch@te@dor - 27/8/2016, 20:12
     
    Top
    .
  8. Marco Antonio Bersatti
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola disculpe la molestia para cambiar imei de los samsung quien me puede ayudar? por favor
     
    Top
    .
7 replies since 19/2/2014, 18:09   3071 views
  Share  
.