FUI estafado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. travis1112
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos del foro disculpen si sigo con este problema pero confie de nuevo en la
    palabra del señor guillemo enrique guerrero noriega MR UNLOCK 198
    le deposite un dinero para la compra de una box y dejo la prueva en una imagen del deposito
    por wester union 311USD de los cuales hice mi keja por este medio y solo me hizo un deposito de 100usd
    de lso cuales kedamos en un acuerdo de caballeros k lo restante me depositaria en una fecha indicada de los
    cuales crei en su palabra le llamo por telefono no me contesta le escribo y no responde entonces me siento obligado
    a buscar ayuda haber is me pueden ayuda el es de COLOMBIA DE LA CIUDAD DE CALi
     
    Top
    .
  2. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo que pena, pero tal vez podamos ayudarte de otra forma, debo dejar claro que nuestro foro no tiene que ver nada con los negocios que hayan hecho ustedes dos y no es conveniente inmiscuir lo uno con lo otro pongase en contacto con el y arreglan la cuestion en mencion.
     
    Top
    .
  3. travis1112
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno amigo gracias por responder almenos usted si me entiende lo se k el foro nada tienecon lo que me paso
    pero bueno amigo solo para saber k clase de persona es confie en su palabra como amigos pero veo k el no sabe considerar bueno hice un esfuerzo en comprar esa box para mi trabajo ya k con eso mantengo ami familia pero ya vez k fui estafado doy cerrado este tema amigo y gracias por la ayuda k dios me los bendiga
     
    Top
    .
  4. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo hay q ver las circunstancias el cual no pudo mandar la box hayq esperar la respuesta y despues tomar las medidas necesarias lo mas q queda decir es q tiene q tratar las cosas con mas cuidado y ver a quien le compra las cosas y su reputacion en el foro hay muchas personas q venden sus box que son serias en este negocios
     
    Top
    .
3 replies since 22/4/2014, 17:41   99 views
  Share  
.