Reparar Imei Huawei UM-840

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jam1787
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigos Recientemente me Llego un Correo de Un Vendedor de Aqui de Venezuela Diciendo que La Solucion para reparar Imei del Um-840 esta disponibles para Venezuela Exclusivamente, quiesiera me confirmaran si es Cierto o falso esa Informacion ya que no veo nada en GsmHosting Ni por aca. De ser Cierta la Info cuanto Creditos Vale Cada Credito ya que tengo entendido son 4 Creditos que consume.

    Saludos.
     
    Top
    .
  2. quimera
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    si es cierto y el update es privado solo para los amigos de venezuela y colombia tiene un costo de 4 creditos y ya esta testeado y trabajando sin problemas saludos
     
    Top
    .
  3. jam1787
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y a quien se le Puede Comprar los Creditos en Dolares?

    Gracias por tu respuesta.
     
    Top
    .
  4. elcapitel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola amigo, puedes contactar con gokuu o conmigo, si tienes paypal mi id es: [email protected]

    Saludos cordiales
    Equipo zZKey



    QUOTE (jam1787 @ 11/10/2012, 19:30) 
    Y a quien se le Puede Comprar los Creditos en Dolares?

    Gracias por tu respuesta.

     
    Top
    .
  5. thefurious
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El paquete de cuantos creditos consta y cual es el costo?
     
    Top
    .
  6. elcapitel
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    20 creditos = 20 usd... o contacta a gokuu en colombia para el costo en "pesos colombianos"

    Saludos cordiales
    Equipo zZKey



    QUOTE (thefurious @ 11/10/2012, 23:03) 
    El paquete de cuantos creditos consta y cual es el costo?

     
    Top
    .
  7. carlos guarenas
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jam1787 @ 11/10/2012, 16:32) 
    Amigos Recientemente me Llego un Correo de Un Vendedor de Aqui de Venezuela Diciendo que La Solucion para reparar Imei del Um-840 esta disponibles para Venezuela Exclusivamente, quiesiera me confirmaran si es Cierto o falso esa Informacion ya que no veo nada en GsmHosting Ni por aca. De ser Cierta la Info cuanto Creditos Vale Cada Credito ya que tengo entendido son 4 Creditos que consume.

    Saludos.

    hola amigo pues si es muy cierto 100% testeado por mi consume 4 creditos y se hace via usb de manera muy sencilla
     
    Top
    .
  8. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    para todos creditos inmediatos, 20 creditos por 50.000 pesos colombianos.
     
    Top
    .
  9. jairotapia56
        -3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porque tan caro en colombia, si 20 usd son 35,978.40 pesos colombianos.

    T.R.M. $ 1.797,68
    Compra: $ 1.780,00
    Venta: $ 1.820,00

    Es cierto que toca pagar un giro internacional, pero ese giro es por una cantidad alta de creditos que compra cada reseller, y que esos creditos a los resellers le salen mas economicos. Hacer un giro a elcapitel de 20 usd vale en moneygram 11.500 pesos, para un total de 48 mil solo hablando de un paquetico de 20 creditos, pienso que el precio deberia ser 40 mil me parece un precio justo, aparte de que dolar no esta en 2 mil.

    Aclaro es solo mi opinion y espero no haya ofendidos, ni se arme desorden por esto.
     
    Top
    .
  10. Gokuu2008
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jairotapia56 @ 16/10/2012, 03:15) 
    Porque tan caro en colombia, si 20 usd son 35,978.40 pesos colombianos.

    T.R.M. $ 1.797,68
    Compra: $ 1.780,00
    Venta: $ 1.820,00

    Es cierto que toca pagar un giro internacional, pero ese giro es por una cantidad alta de creditos que compra cada reseller, y que esos creditos a los resellers le salen mas economicos. Hacer un giro a elcapitel de 20 usd vale en moneygram 11.500 pesos, para un total de 48 mil solo hablando de un paquetico de 20 creditos, pienso que el precio deberia ser 40 mil me parece un precio justo, aparte de que dolar no esta en 2 mil.

    Aclaro es solo mi opinion y espero no haya ofendidos, ni se arme desorden por esto.

    claro si me compras mas de 100 creditos te doy a 1 dolar .jejeje
     
    Top
    .
  11. maomatrix
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si pero la diferencia es bastante pues el creador de la llave lo vende a 1 dolar cada credito.... ke sentido tiene comprar tanta cantidad de creditos en colombia al mismo precio del creador, si el los vende a 1 dolar no pimporando cuantos compres...., se supone ke sean aki en Colombia al mismo precio de kien los distribuye a nivel mundial, pues Capitel no hace diferencia del lugar donde compres...????

    Igual al comprarlos aki en 50.000 + el costo de envio por efecty o cualkier medio, salen caros...... pero bueno.....
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    porque no piensan en la opcion de bancolombia que ers free, transferencia via cajeros automaticos y si estan en una parte donde no exista cajero, pueden usar el pac.

    les dejo esa inquietud.
     
    Top
    .
  13. Gokuu2008
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno ahi vemos con claras pruebas que los que chistean son los que no saben cobrar, estan discutiendo por esto.

    4 logs=4 usd=7.300 pesos+5.5 del giro

    Costo Gokuu
    4 logs=5.6 usd=10.000 pesos+bancolombia free


    Saquen ustedes sus conclusiones esta es la mia sin ofender a nadie. si discuten por 2.000 es por que los estan cobrando a 12.000 :woot: :woot: :woot:




    Edited by Gokuu2008 - 14/5/2013, 23:53
     
    Top
    .
  14. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejeje yo no he comprado todavia la 1ra vez los logs, por no apoyo el cambio de imei :lol:
     
    Top
    .
  15. SmartSam
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Gokuu2008 @ 2/11/2012, 19:53) 
    Bueno ahi vemos con claras pruebas que los que chistean son los que no saben cobrar, estan discutiendo por esto.

    4 logs=4 usd=7.300 pesos+5.5 del giro

    Costo Gokuu
    4 logs=5.6 usd=10.000 pesos+banoclombia free


    Saquen ustedes sus conclusiones esta es la mia sin ofender a nadie. si discuten por 2.000 es por que los estan cobrando a 12.000 :woot: :woot: :woot:



    12.000 No No baby!!!

    Hay un personaje a 10.000 No se que utilidad le encuentra pero los cobra a 10.000......


    En 50.000 esta bien!! Todos tenemos que Ganar!!!! Ah y no partan de que es reseller, partan del punto que es product Support!!! por ende debio tener un regalito uno 100 o 50 logs free for test or Sale!!!


    Simplemente hay que mantener el mercado activo!! y que todos ganemos, Excelente precio Mr. Goku



    Br
     
    Top
    .
19 replies since 11/10/2012, 15:32   1881 views
  Share  
.