amenazados por un celular

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. dianacaseres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    increíble lo q nos acaba de pasar vivimos en bogota en un barrio estrato 4 mi esposo y yo tenemos una tienda virtual y prácticamente trabajamos desde la casa, resulta q por medio de la pagina de nosotros nos contacto un señor con un caso de iphone 6 mojado en el mar , lo llevaron al operador "claro" y después de unos dias les dijeron q no tenia arreglo, sin embargo yo le dije al señor tráigalo y lo revisamos y le conté q hace poco nos llego uno mojado y q se pudo cuadrar en 200 mil pesos, efectivamente el señor lo dejo para arreglar el 4 de marzo, resulta q el equipo prendió después de un mantenimiento y a las 2 horas volvía a quedar muerto así paso varias veces y duramos tratando de recuperar el teléfono hasta el dia de hoy q definitivamente preferimos entregarlo para no perderle mas el tiempo ya q el teléfono seguía quedando mal, hoy vino el señor a recoger su equipo se lo entregue le explique q seguía fallando y q no se pudo arreglar y en ese momento este hp a gritar y a "amenazarme q o le entrego el equipo funcionando o q no responde q no sabe con quien se metió q eso no se queda asi resulto ser uno de los tantos taxistas bogotanos q cree q por gritar duro ya uno se asusta jajajaj el caso es q quedo asi el asunto me amenazo y q cuando menos lo piense q me va a caer... en la factura mia dice q se recibió apagado por humedad QUE OPINAN
     
    Top
    .
1 replies since 25/3/2015, 17:18   38 views
  Share  
.