ayudagalaxy ace s5830m

prende pero se queda en la pantalla principal

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sanbruno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola alguien me puede decir que hacer ? mi galaxy ace, tenia la pantalla quebrada, se la cambie pero ahora al encencerlo prende pero s se queda estatico en la pantalla preincipal, y no responde. ya lo resetie y nada.
     
    Top
    .
  2. dianacaseres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    paselo por software
     
    Top
    .
  3. sanbruno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok lo intentare gracias
     
    Top
    .
  4. onix248
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola compañero ,para poder solucionar este daño, solo tienes que utilizar el odin con los archivos por separado y pasarle flash .con esto se te deberia solucionar el problema, si el daño persiste ,ta te tocaria reparar el boot (arranque) con una herramienta mas avanzada JTAG como es la riff, Medusa, ort etc ..

    archivos en este orden
    colocas el celu en modo download
    odin3_v1.87

    1-BOOT_S5830M.tar
    2-PDA_S5830M_WHLA1.tar.md5
    3-CSC_S5830M_UUBLA1.tar.md5
    4-MODEM_S5830M_WHLA1.tar.md5

    comenta los resultados
     
    Top
    .
  5. sanbruno1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, muchas gracias por sus comentarios, antes de hacerle esto que me aconsejas Onix 248, como puedo saber si no es el problema en el display? es que se lo cambie y le di en reset to factory, y cuando me dice tocar android para continuar lo toco y no responde. gracias
     
    Top
    .
  6. onix248
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mas bien amigo, creo que el problema lo presenta el táctil de tu equipo que es totalmente independiente del display descarta probando lo con otro , aquí te dejo la flash original por si la necesitas

    http://localhost/postDownload/uXxZ5K...g_Galaxy_a.html
     
    Top
    .
  7. sanbruno1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, no sale la opcion dowmload para aplicar la flash
     
    Top
    .
  8. Jair Jose Soto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay tres manera, una presiona vol+/- al tiempo al tiempo concepta el cable usb, luego con vol + para continuar. La segunda preciona vol- mas tecla home mas power por tres segundos, la ultima es por medio de jig esta ultima es mas rapida y segura. Necesitarás:

    1: Compra un cable micro usb barato y corta los tubos de la clavija macho con algo afilado, es decir su encapsulado. No puede hacerse directamente sobre el cable, pues el jig usa un pin que normalmente no es usados (pin 4) del microusb, y este no esta conectado al cable.
    2- Una resistencia de 301K ohm, 1%, de tolerancia 1/4 watt.
    3- Un soldador de estaño y un poco de estaño.
     
    Top
    .
7 replies since 23/2/2015, 19:30   70 views
  Share  
.