Debate herramientas JTAG

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. guaro2014
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    @dianacaseres y @caldasunlockgsm Primero que todo MUCHAS GRACIAS por estar atentos a éste tema!

    ...Me estoy decidiendo más por la Easy Jtag y aquí un pequeño aporte ;) (si creen que incumple las normas del foro, pueden eliminarlo):

    z3x-team.com/support_files/

    Yo personalmente lo veo como: ¡Oh, los modelos soportados! (para los que aún no la tenemos y necesitamos eso mismo -lo modelos soportados-), ahi mismo dice que se puede navegar por todo ese directorio, pero que únicamente se puede descargar Ya teniendo las Cajas (z3x o easy jtag) en mano o desde Torrent con su propia aplicación (sin ni siquiera tener las Cajas). -Almenos usarla como una guia de busqueda rápida.

    Bueno y otra vez yo con mis preguntas:
    -Compro la easy Jtag, tengo que comprar "Activación" (para jtag como tal -creo que es con smart card) por aparte? o ya viene incluido?
    -Ví que se le pueden activar los modulos de LG Y SAMSUNG de la Z3X normal, perfecto, pero como conectaria los cables UART o el mismo USB (o podria usar otra caja sólo como interfaz pcb?) :wacko:
    -Puedo comprar la caja por internet y si quiero el modulo de LG de la z3x normal comprar la activación aparte ya acá en colombia? o debo comprar todo al mismo vendedor?
    -En la página que les pasé, no veo los LG G... ni el HTC ONE M8, aunque segun youtube si hay soluciones para HTC M8 pero no veo pinouts, en fin.
    -Ah! y un detalle físico, hay 2 versiones, una metalica y una de plástico, veo que mucha gente se ha quejado de la de plástico es decir de la de GPG industrias:

    Creo que asi corresponde cada versión
    Versión GPG (plastico):
    z3x_pro_box_easy_jtag_box

    versión normal (metalica):
    z3xeasyjtag_20150126142048

    Si es asi cada versión?, si me inclino por la metalica?...

    Quizá alguna otra pregunta se me escapa :unsure: si me acuerdo luego les comento.

    Nuevamente muchas gracias por su atención y comentarios. :wub:

    Edited by caldasunlockgsm - 8/5/2015, 16:12
     
    Top
    .
13 replies since 7/5/2015, 10:07   301 views
  Share  
.