Verificador de IMEI v5 - Generador de IMEI v2

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. facelu
        -4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no estubo muy bueno el aporte
     
    Top
    .
  2. The_Dj
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (facelu @ 16/3/2011, 14:48) 
    no estubo muy bueno el aporte

    Entonces que Propones para el siguiente Update <_<
     
    Top
    .
  3. interhaz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias!!
     
    Top
    .
  4. McGiver007
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (facelu @ 16/3/2011, 21:48) 
    no estubo muy bueno el aporte

    ve con lo que sale :( si esta muy bien el programa
     
    Top
    .
  5. alex-tecnicelu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta mas que exelente este verificador, lo uso todo el dia. creo qeu seri aperfecto si se pudiera crear un imei personalisado para cada modelo. ejemplo, yo a todos mis imeis les pongo un numero definido en el fac, asi veo cuando un imei lo repare yo. entonces si pocemos elegir un fac determinado, y elegir el modelo para el cual vamos a ingresarlo
    (me gusta reparar un imei y que quede con el tac original. un poco exigente jjejejej) quedaria muy chido!!

    aunque asi esta mas que perfecto!! pero veo que cada vez le meten mas cosas a esta super utilidad
     
    Top
    .
  6. ..::Virtualcel::..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (alex-tecnicelu @ 2/4/2011, 19:03) 
    esta mas que exelente este verificador, lo uso todo el dia. creo qeu seri aperfecto si se pudiera crear un imei personalisado para cada modelo. ejemplo, yo a todos mis imeis les pongo un numero definido en el fac, asi veo cuando un imei lo repare yo. entonces si pocemos elegir un fac determinado, y elegir el modelo para el cual vamos a ingresarlo
    (me gusta reparar un imei y que quede con el tac original. un poco exigente jjejejej) quedaria muy chido!!

    aunque asi esta mas que perfecto!! pero veo que cada vez le meten mas cosas a esta super utilidad

    Hermano esa opcion ya existe, mirala aqui revise bien el Software y mire si ya tiene instalada la ultima version ;)



    Edited by josedavido - 13/5/2011, 06:09
     
    Top
    .
  7. cerja
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mejor que nunca los programadores y moderadores de cellcarcol fenómenos a hora que podrán hacer los dela competencia cambiar de jíbaro no ven lo que le hicieron a georgeecuador le tumbaron el foro estas ratas de la competencia
     
    Top
    .
  8. javierramirezh
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Exelente josedavio muy buena actulizacion de tu verificador el mejor que yo alla camellado
     
    Top
    .
  9. arleanjose
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi pana donde descargo la ultima actualizacion necesito verificar un ZTE E810


    Mi pana a mi aparece que este IMEI ESTA LIBRE> 358650020178851 pero saben es movistar le he metir par de sim card movistar buenas y con las dos. se queda sin servicio primero buscando y luego sin servicio y los simcar de movistar estan buenas la verifique en otro cel..

    Que podria ser????
     
    Top
    .
  10. McGiver007
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cual seria hasta el dia de hoy la ultima version
     
    Top
    .
  11. The_Dj
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este que apparece de primero

    6.0.0.3

    https://cellcarcol.forumcommunity.net/?t=38684640&st=131
     
    Top
    .
  12. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Podrian habilitar nuevamente el link de descarga de una version que se pueda minimizar a la barra de tareas en win xp, gracias.
     
    Top
    .
  13. cerja
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos valoremos el trabajo de los que hacen que podamos trabajar de una mejor manera
    aquí todos podemos ayudar a mejorar en el foro nos dan la oportunidad bueno espero que
    podamos valorar el trabajo de los moderadores y administradores de cellcarcol
     
    Top
    .
  14. blackservicegsm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenas noches gracias de antemano por el aporte alguien que por favor me pueda dar el link de descarga que no lo veo gracias
     
    Top
    .
  15. josedavido
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (blackservicegsm @ 31/5/2011, 06:30) 
    buenas noches gracias de antemano por el aporte alguien que por favor me pueda dar el link de descarga que no lo veo gracias

    Para todos los que no encuentran el link de descarga.

    www.multiupload.com/5NGXPF3PED


     
    Top
    .
168 replies since 1/7/2010, 07:31   15103 views
  Share  
.