Lista De Precios UB

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yovacell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    los creditos sl3 cuestan

    150 consume por cada cel la uni y vale 110.000
     
    Top
    .
  2. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (yovacell @ 5/8/2010, 15:44)
    y alguien sabe que precios tienen los nuevos creditos sl3???

    QUOTE (celcomputo @ 5/8/2010, 17:10)
    buena pregunta q precio tiene los nuevos creditos sl3??????

    amigos saquen conclusiones si en el momento los reseller vendemos solo cyclone es por q los de ub son aun mas caros y no van a tener salida
     
    Top
    .
  3. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para mi UB team siempre saca las soluciones mas caras que lo demas

    como que se piensan que son los unicos que los hacen, o los que tienes soluciones para dichos telefonos

     
    Top
    .
  4. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (.:: Saulcell ::. @ 6/8/2010, 19:24)
    Para mi UB team siempre saca las soluciones mas caras que lo demas

    como que se piensan que son los unicos que los hacen, o los que tienes soluciones para dichos telefonos


    y no olviden q como la mayoria de veces le copian las soluciones a otras cajas hacerlo por medio de ellos es muy peligroso debido a bug q casi siempre presentan en los primeros desbloqueos donde o apagan los cel o los dañan o se pierden los logs y el problema tan grabe y que rogadera para q los devuelvan si es q uno es tan debuenas q los devuelven por q en ocaciones no contestan y con eso lo despachan a uno

    si estan esperando q los de ub team lo bajen van a moriri locos pues muchas cajas hacen imei de nokias q estos sinberguensas aun cobrar ni eso han sido capaz de liberar aun viendo q otras cajas lo hacen freee

    o no se an preguntado cuantos años llevan con el imei de 1100 y nada q lo sacan freee creo q ya es hora
     
    Top
    .
18 replies since 3/8/2010, 20:09   326 views
  Share  
.