ACA BOXES NUEVAS & SEGUNDA EN STOCK.......

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. >>MaoMaTriX<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uno mas ke llego a mi ciudad a copar la OFERTA y con poca demanda en la BONITA.... a ver hermano, menos labia y mas muestras, ke es lo ke vende...????? a como y que tiene, porke si no expresas relatando sus productos y precios, pues me encargare de ke NO publikes mas aki, ya ke se ve como un JUEGO....
     
    Top
    .
  2. ..:: ÃnЮÈw88 ::..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me parece excelente tu punto de vista amigo Mao, y mas si por ti directamente todos los compañeros del foro nos podemos dar cuenta como es la vuelta con el señor....
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    User Nuevo

    Group
    Fan
    Posts
    76
    Location
    BARRANQUILLA

    Status
    Offline
    si señor estoy de acuerdo con maomatrix

    estuve negociando con el señor TECNICELUBEST

    sus palabras des pues de un rato de no llegar a ningun acuerdo de compra


    cito: en cellcaracol hay todo lo peor

    si somos lo peor por que entra al foro al vender sus boxer
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    User Nuevo

    Group
    Fan
    Posts
    76
    Location
    BARRANQUILLA

    Status
    Offline
    si claro que soy honesto de contrario no estaria aqui pero si yo le ofresco y no llegamos a ningun acuerdo no tiene por que ofender
    no apasado nada

    yo ya le e compadrado boxer de segnda algunos amigos en el foro

    amigos como josedavido y no tengo problemas con nadie
     
    Top
    .
  5. Gokuu2008
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (TECNICELUBEST @ 22/5/2013, 13:47) 
    Buenas a los señores que han estado bastantes interesados en mi, le digo deben prestarle mas atención a los que banean por pedir dinero por box o dongles que nunca envían, según leí en días pasados un moderador publicó que el sabia quien conocía a un usuario que había engañado a otro y amenazaron con banearlo o hacerle no se que en datacredito e interviene otro moderador diciendo que si él entrega la box, que tranquilo que no ha pasado nada, y la tentativa del robo donde queda, esa situación deja mucho que decir, como se va a dejar aquí una persona que intento tumbar a otro, esto es solo un ejemplo de los muchos que hay aquí, pero es uno de los mas recientes, el usuario jccamilo quien por lo que vi pidió dinero por una smart completa y publicaron sus datos y los diferentes usuarios que tenia en cercarcoll y todavía es hora que ahí lo tienen, me contactó haciéndose pasar por mujer y que vivía en bogotá, yo todas las IP que me contactan le hago seguimiento y encontré que utiliza un generador de direcciones ip y descubrí su ip matriz, ese señor todavía esta ahí haciendo parte de ustedes con el usuario cellcolombia. No en vano estudié seguridad informática y diseños de software en Estados Unidos y esto no lo digo por presumir ni por darmelas de quien no soy
    La verdad señor administrador debe prestarle atencion a su pagina, recuerde que lo moderadores no son los dueños y situaciones como esta dejan mucho que decir, si quiere le desenmascaro muchos que se disfrazan de ovejas en su pagina y estafan a la personas y tratan de ladron con palabras indirectas a los que trabajamos con honestidad. Contacteme a mi msn tecnicelubest@hotmail,com y haablamos de costos y le depuro su página de todos esos usarios con ip enmascaradas. "QUIEN ESTE LIBRE DE PECADOS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA". un placer haber estado aqui y le solicito la baja de este foro. que DIOS los bendiga y reoriente la vida de muchos aqui, Gracias

    1. en todos los foros hay este tipo de personas y es casi imposible hacer siguimiento a 32.000 usuarios
    2. Muchas gracias por su ofrecimiento, este formato de este foro es muy vulnerable y no sacaria nada haciendo su trabajo.
    3. Al principio de este hilo deje muy claro que no es nuestra responsabilidad los giros y consignaciones que se hagan eso ya es problema de cada usuario lo que se hizo fue ayudar a toda la comunidad.
    4.Si usted es vendedor o importador de cajas no es permitido que usted venda en esta sección, para esto debe pagar un banner en el foro, este hilo solo es para usuarios unlockers que tienen sus herramientas y las quieren vender sea el estado que sea..
     
    Top
    .
  6. karurosu316
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buen dia amigos, necesito cable de medusa resurrector (E15 - X8) si alguien lo tiene aca en Bogota lo necesito con suma urg (arreglar chicharron) compra inmediata, nuevo o 2da... thx
     
    Top
    .
  7. >>MaoMaTriX<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vendo mi MXBOX ORANGE nuevecita... solo $$$$100.000,oo$$$$

    InFo: skype: maomartiz
     
    Top
    .
  8. dianacaseres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo para la venta 1 sigmakey $150, 1 gpgdragon full cables $180, 1 setoll fusion v1.1298 $200, me encuentro en bogota
     
    Top
    .
  9. ESNCELULARES
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por oportunidad de trabajo y estudio fuera del pais vendo mis boxes, todas son de segunda pero esta bien cuidadas y full [email protected]
    volcano box 160
    sigma box 180
    sigma key 130
    nck 100
    universal 90
    jaf + pkey 60
    asansam box 140
    Gb key 140
    Z3x full 190
    Zzkey 130
     
    Top
    .
  10. >>MaoMaTriX<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esncelulares.. como estas me interesaria la nck (medices si ya tiene la activacion1) y la asamsan (conke viene) y finalmente la z3x full tambien ke trae esta o pues conke las entregas......... puedes enviarme PM...
     
    Top
    .
  11. ..:: ÃnЮÈw88 ::..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo esncelulares a mi me interesa la volcano y la sigma key......
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    User Nuevo

    Group
    Fan
    Posts
    76
    Location
    BARRANQUILLA

    Status
    Offline
    me i nteresa la zzkey agregame [email protected]
     
    Top
    .
  13. ESNCELULARES
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Solo disponibles Zzkey, Sigma Box, Nck, las demas vendidas al señor tecnicelubest
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    User Nuevo

    Group
    Fan
    Posts
    76
    Location
    BARRANQUILLA

    Status
    Offline
    amigo que vedame la zzkey
     
    Top
    .
  15. jeilyscell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quien vende z3x contacteme

    Edited by jeilyscell - 12/6/2013, 19:01
     
    Top
    .
166 replies since 7/4/2010, 17:36   11163 views
  Share  
.