Telefonos Reparados Via Jtag

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dimebagsm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    con el voltaje debes saber el voltaje de cada uno

    O puedes usar este nuevo juguete :P

    www.jtagfinder.com/x/node/1

    Ozgur es el mejor de todos :D el mio ya viene en camino ...
     
    Top
    .
  2. tynch000
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Dimebagsm @ 8/6/2011, 21:20) 
    QUOTE
    con el voltaje debes saber el voltaje de cada uno

    O puedes usar este nuevo juguete :P

    www.jtagfinder.com/x/node/1

    Ozgur es el mejor de todos :D el mio ya viene en camino ...

    Lo acabo de ver, jejeje, con el lanzamiento, ya voy a pedir el mio dentro de poco jejejeje :rolleyes: , despues regalame tu msn :P
     
    Top
    .
  3. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Dimebagsm @ 8/6/2011, 19:20) 
    QUOTE
    con el voltaje debes saber el voltaje de cada uno

    O puedes usar este nuevo juguete :P

    www.jtagfinder.com/x/node/1

    Ozgur es el mejor de todos :D el mio ya viene en camino ...

    Esperare hacerme unos pesitos mas con esta box riff y luego invertir mas en otras como ese jtag finder, hasta ahorita solo he recuperado 150 de inversion, faltan 200 jejeje.
     
    Top
    .
  4. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo la riff para mi es unas de las mejores amigo la riff tiene supiciente poder lo unico q hay que saver como esplotarlo

    no inviertan en una nueva cuando esta tiene mucho q entregar
     
    Top
    .
  5. Dimebagsm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Lo acabo de ver, jejeje, con el lanzamiento, ya voy a pedir el mio dentro de poco jejejeje :rolleyes: , despues regalame tu msn :P

    Claro Bro esta en mi firma

    QUOTE
    amigo la riff para mi es unas de las mejores amigo la riff tiene supiciente poder lo unico q hay que saver como esplotarlo

    no inviertan en una nueva cuando esta tiene mucho q entregar

    naaa son herramientas diferentes no tienen comparacion .
     
    Top
    .
  6. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Dimebagsm @ 9/6/2011, 21:48) 
    QUOTE
    amigo la riff para mi es unas de las mejores amigo la riff tiene supiciente poder lo unico q hay que saver como esplotarlo

    no inviertan en una nueva cuando esta tiene mucho q entregar

    naaa son herramientas diferentes no tienen comparacion .

    Con esto el amigo dimebag no quiere decir que riff sea mala, pues el la usa tambien, lo que quiere decir es que son cosas diferentes, es como decir que me tener una jaf y una nbox es lo mismo jejeje... de esa manera mas o menos van las cosas.

    Y yo lo que quise decir es que cuando le vaya sacando mas al jtag con riff, pues luego expando a otras opciones mas.

    Buen dia y bendiciones.
     
    Top
    .
  7. distriaccel
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui voy yo con un i897




     
    Top
    .
  8. jairotapia56
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aqui posteo de un hp ipaq 614c que me trajeron apagado, la verdad el cel lo prendi pero me queda en hungaro, lo hice de nuevo y lo deje en ingles, y luego tratando de meterle español lo apague y queda en pantalla inicial y dice SDLoader la verdad pareciera que ya no leyera la memoria jejeje...

    O seria que como me puse a armar la flash de varias boot de una, flash de otra y asi.. por eso lo mate.

    Con riff solo da la opcion de iniciar el sdloader a la fuerzabruta, que otra jtag podra prenderlo que deje leer y escribir ya que riff en este modelo no lo permite.

    Buen dia.

    http://es.tinypic.com/m/es8cxg/1


    http://es.tinypic.com/m/es8cxh/1


    Bendiciones y espero cualquier ayuda ya van varios dias de testeo... pero con animos todavia.
     
    Top
    .
  9. .:: Saulcell ::.
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aqui les dejo un Galaxy Tab






     
    Top
    .
  10. KTIENDA
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    MODEM ZTE MF110 death.

    cqs1318811896t
    bwy1318811992q
    jdv1318812023x

    Edited by KTIENDA - 17/10/2011, 19:10
     
    Top
    .
  11. KTIENDA
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HTC HD 2
    UNLOCK+ IMEI REPAIR



     
    Top
    .
  12. eromerm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo un problema con el SAMSUMG FOCUS (SGH-I917) solo loguea con la marca de l máquina y no carga el SO, según he podido indagar esto se corrige con esta caja (RIFF JTAG), esto lo encontré en la web gsmserver.es/shop/gsm/riff_box_jtag.php. Agradezco si alguien tiene la manera de repararme el telefono y cuanto cobra por el servicio.
     
    Top
    .
  13. .:: Saulcell ::.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    De pais y ciudad eres amigo asi te podemos ayudar
     
    Top
    .
  14. rugaljoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas noches, veo que llegue al lugar indicado vivo en bucaramanga colombia y tengo un samsung vibrant que no enciende despues de actualizarle el sistema operativo, todas las combinaciones de teclas estan bloqueadas, no hay modo recovery no hay modo descarga, tengo entendido que la unica forma es con las riff que veo ustedes conocen rebien, si alguien presta el servicio de reparacion le agradezco me contacte y negociamos el arreglo. agradezco su colaboracion
     
    Top
    .
  15. Dimebagsm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Buenas noches, veo que llegue al lugar indicado vivo en bucaramanga colombia y tengo un samsung vibrant que no enciende despues de actualizarle el sistema operativo, todas las combinaciones de teclas estan bloqueadas, no hay modo recovery no hay modo descarga, tengo entendido que la unica forma es con las riff que veo ustedes conocen rebien, si alguien presta el servicio de reparacion le agradezco me contacte y negociamos el arreglo. agradezco su colaboracion

    Ya se reparo :)
     
    Top
    .
104 replies since 10/12/2010, 04:12   3331 views
  Share  
.