Nuevo proyecto Verificador de IMEIS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. .::nannocell12::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jose y por que no le agregas al verificador un verificador de los 3 operadores de Colombia

    osea que identifique en que empresa esta libre y en cual esta reportada ya como todos sabes hay imei que aveces quedan libre en tigo

    o solo quedan reportado en comcel y en los otros libres
     
    Top
    .
  2. ..::Virtualcel::..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (.::nannocell12::. @ 24/3/2011, 12:11) 
    jose y por que no le agregas al verificador un verificador de los 3 operadores de Colombia

    osea que identifique en que empresa esta libre y en cual esta reportada ya como todos sabes hay imei que aveces quedan libre en tigo

    o solo quedan reportado en comcel y en los otros libres

    Por la sencilla razon que no tiene la base de dato de tigo y movistar, por esto no se puede saber de que operador es... ;)
     
    Top
    .
  3. ncoolsoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Entonces abria que buscar las direcciones de MOVISTAR y TIGO Colombia para poder hacer eso ya que solo esta la de COMCEL.
     
    Top
    .
  4. .::nannocell12::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ncoolsoft @ 24/3/2011, 18:12) 
    Entonces abria que buscar las direcciones de MOVISTAR y TIGO Colombia para poder hacer eso ya que solo esta la de COMCEL.

    creo que mucho conocemos agente de tigo y movistar que tal si echamos la pregunta dita y ellos nos dirán no les parece ??
     
    Top
    .
  5. ncoolsoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mas que todo que sea gente que trabaje en las principales ya que los asesores hacen la verificaión via celular.
     
    Top
    .
  6. .::nannocell12::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ncoolsoft @ 24/3/2011, 18:15) 
    Mas que todo que sea gente que trabaje en las principales ya que los asesores hacen la verificaión via celular.

    de acuerdo con ud amigo es dialogar con una persona que trabaje en una principal de movistar o tigo
     
    Top
    .
  7. ncoolsoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TODOS LOS OPERADORES DE PANAMÁ

    www.celularesperdidos.gob.pa/



    TODOS LOS OPERADORES DE GUATEMALA

    www.sit.gob.gt/index.php?page=telefonos-robados
     
    Top
    .
  8. WILUNLOCK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi mama trabaja en la principal de movistar aca y la verificacion de imeis se hace por telefono marcando una linea especial se digita el imei y hay le dicen si se encuentra en negativos o disponible
     
    Top
    .
  9. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    creo que es #728 luego un codigo de usuario y pass (el de cada asesor) luego una opcion de verificar y listo
    por ahora no conosco pagina o enlace de verificacion online
     
    Top
    .
  10. ncoolsoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es que creo que esa pagina no existe porque como lo decia antes y el amigo Willunlock confirmó que el proceso de verificación que tiene movistar Colombia es via cel directo con los asesores.
     
    Top
    .
  11. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asi es yo soy asesor y toca por #728
     
    Top
    .
  12. .::nannocell12::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenos entonces descartamos esa opción de ponerle verificador movistar y tigo Colombia
     
    Top
    .
  13. The_Dj
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    para el caso de MOVISTAR
    yo he ido varias veces a tigo....de aca a la vuelta y esas mamasotas si hacen las consultas via net pero tienen clave de asesor..
    toca averiguar mas.
     
    Top
    .
  14. ncoolsoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero es que estaba pensando que si ya esta reportado en Comcel ya sabemos que esta reportado en las demas, ahora que los cel estan levantando señal en tigo pero son puras pataletas de ahogado jejeje porque ya sabemos que al consultar el saldo se cae. Pero no esta demas que alguien se averigue eso con alguien de adentro.
     
    Top
    .
  15. The_Dj
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    consiganme el link de acceso...
    me acabo de levantar un usuario y contraseña para acceder jijiji ;)
     
    Top
    .
34 replies since 24/3/2011, 15:46   349 views
  Share  
.