Windows XP Unlocker Version by TCT

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. GSM-230787
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para la edicion de imagenes, ponerles sello de CELLCARCOL

    PHOTOSHOP

     
    Top
    .
  2. UNLOCKER84
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (josedavido @ 22/7/2011, 16:20) 
    Bueno, les digo una cosa, necesito que me pasen los links para descargar todo eso que estan diciendo.
    Aun necesito decidirme por el Antivirus, yo uso el Avast 5. porque es free y no molesta con las cajas.
    El Nod32 es demasiado MALO y el Kaspersky es demasiado bueno, que molesta mucho con las cajas.
    asi que yo voto por el Avast 5.

    Señor Breitner Hernandez. aun estoy esperando los Wallpapers que le pedí, ayudeme papi para ver si sacamos este O.S. lo antes posible.

    Yo trabajo mucho con computadores, por que ademas de los celulares trabajo tambien con camaras de vigilancia y de todo lo que he montado el mejor matrimonio que me ha trabajdo es el NOD32 VERSION 2.7 FIX y el MALWAREBYTES ANTI-MALWARE, este ultimo para mi es muy bueno detectando troyanos y gusanos de la red, con las cajas presenta el minimo de problemas,aqui se los dejo:

    Malwarebytes Anti-Malware 1.46 FULL

    nod32_2.70.39___fix_2.2
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    creo que deberiamos eviar al maximo el software pago o con licencia.

    antes de usuar office, creo que deberiamos utilizar un programa de ofimatica libre, yo recomiendo este. www.libreoffice.org.

    es el que utilizo y me trabaja excelente.
     
    Top
    .
  4. AntrhaX3Gs
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buena idea aporte la siguiente lista

    Pago-----------------------No Pago
    Office 2007----------------Open Office cualquiera
    Nod 32---------------------Avast Free Licencia Gratuita no necesitas mas nada para esto
    Malware bytes------------Spyboot Search and Destroy Solo Donaciones para los que quieran y puedan
    photoshop----------------GIMP

    Estan Los Link de descarga en cada nombre

    Edited by AntrhaX3Gs - 25/7/2011, 12:36
     
    Top
    .
  5. Klase Aparte
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como Va Este Proyecto Jose ???
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tecnico

    Group
    The_Colombian_Team
    Posts
    463
    Location
    Medellin

    Status
    Offline
    mi opinion es que si se le coloca un fondo que no sea muy evidente por cuestiones de licencia y que se pueda modificar el fondo de pantalla y hacerca del antivirus hace muchos años que uso el avas que es mas manejable con los controladores de boxes . tambien las actulizaciones automaticas del sistema operativo que las haga sin que dañe o ponga lento el pc
     
    Top
    .
  7. GSM-230787
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    creo que con la retirada de JOSE tambien se retira la posibilidad de crear este O.S, o si alguien más se anima a seguir con el proyecto?
    no se mucho de programacion, pero estoy aki para ayudar
     
    Top
    .
  8. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno amigos no se mucho de programacion pero creo que modificar un windows xp no debe ser muy complicado yo quiero terminar este proyecto e investigar y agregar los drivers de todas las herramientas que se puedan pero quiero saber quien esta con migo con quien puedo contar que saque tiempo para este espero alguna respuesta de parte del staff
     
    Top
    .
22 replies since 6/6/2011, 05:19   275 views
  Share  
.