blackberry tardis 9800

sos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. labrador0320
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    heeeeeee no mi pana nada,,,, se ejecuta el programa pero no pasa nada.... :cry: :cry: :cry:
     
    Top
    .
  2. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    EY MALA NOTICIA LA BLACKBERRY TARDIS ES UNA TORCH MODO PRUEBA PARA LOS BETA TESTER ANTES DE SER LANZADA LA VERCION OFICIAL ASI QUE ESTA COMO DIFICIL ENCONTRAR OS
    MAS SIN ENVARGO LEETE ESTO DEPRONTO TE AYUDE
    http://driphter.com/index.php?topic=2271.0
     
    Top
    .
  3. labrador0320
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si ya lo habia leido....... y la verdad por eso preguntaba si se podia flashar... y me dijeron que si se podia...y ahora repailas porque la wipie y no la puedo hacer prender......y tengo ese chicharon con el cliente..haaaaaaa y no se que hacer... :( :(
     
    Top
    .
  4. djfreddy69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    preguntale al cliente como la consiguio si se pone muy bruto dile que a esa black aun no se le puede hacer nada porque es un prototipo
     
    Top
    .
  5. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (labrador0320 @ 23/9/2011, 01:59) 
    si ya lo habia leido....... y la verdad por eso preguntaba si se podia flashar... y me dijeron que si se podia...y ahora repailas porque la wipie y no la puedo hacer prender......y tengo ese chicharon con el cliente..haaaaaaa y no se que hacer... :( :(

    una pequeña pregunta capsiosa cuanto le estabas cobrando por la flasheada?

    Edited by Gokuu2008 - 23/9/2011, 02:53
     
    Top
    .
  6. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hummmmm imaginAtelo
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tecnico

    Group
    The_Colombian_Team
    Posts
    463
    Location
    Medellin

    Status
    Offline
    intenta en otro pc o reinicia ademas verifica que el vendor no este
     
    Top
    .
  8. labrador0320
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    una pequeña pregunta capsiosa cuanto le estabas cobrando por la flasheada?
    Hummmmm imaginAtelo

    hmmmm..fea esa pregunta y feo el comentario....yo tengo el local en un buen centro comercial.. y el arrendo es basatante costoso,,,tengo mis herramienta a nivel de software y hadware..que tambien me costo bastante dinero... por lo tanto se lo que se debe cobrar .. les doy esta informacion pa que me conoscan. que no no soy un cambiacarcasas y que no trabajo en un garaje... yo se bastantes cosas que otros no lo saben .. pero tambien hay personas de este foro que saben otras que yo no se ...
    este es un foro para poder ayudar y por eso acudi aqui..
    sencillamente si no saben listo .. no pasa nada..y si alguien sabe la solucion de un problema y la quiere vender pues que lo haga... pa eso al cliente se le cobra.. y ustedes saben que si uno le toca pagar por un daño que se ocaciona en un equipo ... pues toca pagarlo...
    gracias de antemano...
    haaaa ......y sigo sin resolver mi problema...

     
    Top
    .
  9. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (labrador0320 @ 23/9/2011, 19:25) 
    una pequeña pregunta capsiosa cuanto le estabas cobrando por la flasheada?
    Hummmmm imaginAtelo

    hmmmm..fea esa pregunta y feo el comentario....yo tengo el local en un buen centro comercial.. y el arrendo es basatante costoso,,,tengo mis herramienta a nivel de software y hadware..que tambien me costo bastante dinero... por lo tanto se lo que se debe cobrar .. les doy esta informacion pa que me conoscan. que no no soy un cambiacarcasas y que no trabajo en un garaje... yo se bastantes cosas que otros no lo saben .. pero tambien hay personas de este foro que saben otras que yo no se ...
    este es un foro para poder ayudar y por eso acudi aqui..
    sencillamente si no saben listo .. no pasa nada..y si alguien sabe la solucion de un problema y la quiere vender pues que lo haga... pa eso al cliente se le cobra.. y ustedes saben que si uno le toca pagar por un daño que se ocaciona en un equipo ... pues toca pagarlo...
    gracias de antemano...
    haaaa ......y sigo sin resolver mi problema...


    perdoname amigo no quise increparte no era mi intencion, espero soluciones tu problema de una buena forma y me alegro que valores el trabajo.

    mil disculpas, solo quria saber a nivel de basarme en ocurrensias vivenciales, siempre que uno cobra bien barato tiene su chicharron fijo.
     
    Top
    .
  10. labrador0320
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aha ..ok ...
    no digo que mi conocimiento sea mucho..pero igual puedo compartirlo....
    y con respecto a lo del problema definitivamente no se pudo cuadrar...ya se sabe que este es un version de prueba y por lo tanto el software no esta en el soporte,,,y pa saber quien lo tiene es dificil...
    gracias de antemano-
    caso cerrado..
     
    Top
    .
  11. Klase Aparte
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De Donde Eres ???
     
    Top
    .
  12. labrador0320
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si alguien sabe la manera de colaborarme con este problema ..este es mi [email protected]
     
    Top
    .
26 replies since 21/9/2011, 17:30   294 views
  Share  
.