dc unlocker error um 840

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    User Nuevo

    Group
    Fan
    Posts
    76
    Location
    BARRANQUILLA

    Status
    Offline
    gracias solucionado por favor cierren el tema
     
    Top
    .
  2. suntamente
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    saludos amigos! tengo un um840 con 2.2, el cual quisiera liberar con dc unlocker, pero el mismo no lo reconoce, hice lo que dijeron aqui de el modo de depuracion pero nada, no me sale lo del pc suite sino se me abre el disco de mobile partner, tiene unos drivers adentro pero ni idea de como instalarlos. Me podrian ayudar? gracias de antemano
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    QUOTE (suntamente @ 2/12/2012, 14:43) 
    saludos amigos! tengo un um840 con 2.2, el cual quisiera liberar con dc unlocker, pero el mismo no lo reconoce, hice lo que dijeron aqui de el modo de depuracion pero nada, no me sale lo del pc suite sino se me abre el disco de mobile partner, tiene unos drivers adentro pero ni idea de como instalarlos. Me podrian ayudar? gracias de antemano

    debes flashearlo a la version 2.1, despues hacerle el unlock y subirlo de nuevo a la version que estaba.
     
    Top
    .
  4. suntamente
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok Muchas gracias lo haré! Por cierto, sabes donde puedo conseguir una versión de dc unlocker crackeada o algo asi? Para que no tenga que ser obligado con los créditos ya que soy de Venezuela y es difícil realizar pagos en dolares por la situación actual del país.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    se puede hacer pagos, pero te recomiendo comprar zzkey soporta ese modelo correctamente y muchos telefonos mas.

     
    Top
    .
19 replies since 12/7/2012, 23:49   791 views
  Share  
.