Aqui Postiaremos Soluciones Y Problemas Solo Para Tablets Chinas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. condor020
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DISCULPEN TENGO UNA TOUCHBOOK BLU 7.0 LITE NECESITO POR FAVOR EL FIRMWARE DE ESA TABLET DE SUMA URGGENCIA MUCHAS GRACIAS HE PASADO BUSCANDO MAS DE 3 MESE Y NO TENGO SOLUCION A ESTE PROBLEMA DOY 10 PUNTOS A QUIEN ME AYUDE MUCHAS GRACIAS A TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA
     
    Top
    .
  2. dncl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyx wimo4.0 firware urge... alguien lo tiene.
     
    Top
    .
  3. Axe1501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (condor020 @ 12/10/2013, 15:28) 
    DISCULPEN TENGO UNA TOUCHBOOK BLU 7.0 LITE NECESITO POR FAVOR EL FIRMWARE DE ESA TABLET DE SUMA URGGENCIA MUCHAS GRACIAS HE PASADO BUSCANDO MAS DE 3 MESE Y NO TENGO SOLUCION A ESTE PROBLEMA DOY 10 PUNTOS A QUIEN ME AYUDE MUCHAS GRACIAS A TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA

    si es la Blue Touch book 7.0 lite te tengo la solución contactame
     
    Top
    .
  4. eldark1000
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buena tarde como deblockear una Tablet star pad t112 mi hermano trato de con el patrón varias veces y no pudo mi sobrino le cambio el patrón y no se acordó y ahora le pide el correo electrónico con el que se registro y dice mi hermano que no lo puso cuando la compro si pudieran ayudarme con este problema ... de antemano les agradezco por el tiempo prestado gracias
     
    Top
    .
  5. jhon32272
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Axe1501 @ 19/10/2013, 21:13) 
    QUOTE (condor020 @ 12/10/2013, 15:28) 
    DISCULPEN TENGO UNA TOUCHBOOK BLU 7.0 LITE NECESITO POR FAVOR EL FIRMWARE DE ESA TABLET DE SUMA URGGENCIA MUCHAS GRACIAS HE PASADO BUSCANDO MAS DE 3 MESE Y NO TENGO SOLUCION A ESTE PROBLEMA DOY 10 PUNTOS A QUIEN ME AYUDE MUCHAS GRACIAS A TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA

    si es la Blue Touch book 7.0 lite te tengo la solución contactame

    Parcero lo voy a contactar que tambien tengo una BLU touch book 7.0 lite con codigo
     
    Top
    .
  6. geriaf
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    http://search.4shared.com/q/1/Blu%20touch%...%20Lite?view=ls

    Solucion Blu touch book 7

    salu2
     
    Top
    .
  7. jhon32272
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CITAZIONE (geriaf @ 2/11/2013, 18:58) 

    gracias geriaf pero el problema es hacer que detecte ya probe con todos los botones y no funciona, algun truco?
     
    Top
    .
  8. deras
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo una tablet wimo wf y no aranca de la pantalla de reinicio que puedo hacer
     
    Top
    .
  9. robert780
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Blu Touch BOok ............flasher android + image test y postee.............


    ojo posteo solo por informar aun no lo eh probado hasta donde vvi en el blog esta el img del recovery y el boot...

    me llego uno con code y no pude hacerle nada y quede con la duda por eso investigue un poco y fue lo unico que onsegui
     
    Top
    .
  10. thebesth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo una tablet momop9 el cual quiero hacerle unlock es china un compañero que alla tenido la oportunidad de tocar unas de ella que me colabore gracias
     
    Top
    .
  11. donvittorio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    para la momo9 hay muchas roms, es una tablet con procesador allwinner a10 sino me equivoco, inclusive en dia spasados vi una custom cocinada en jely bean
     
    Top
    .
  12. pipe550
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola tengo una tablet blu touch book 7.0 lite quisiera saber como hago para actualizar la version de android 4.0 a la 4.1
     
    Top
    .
  13. Sorek Bravo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola q tal me podrias ayudar mira tengo una tablet blu touchbook 7.0
    tenia un patron y mi hermano lo imtento muchas veces ahora me pide la cuenta de gmail igual no funciona xq se bloqueo el wifi
    noc sii uds ssaben como reparala o si necesito un firware o solo con un programa
    si pueden ayudarme gracias de antemano
     
    Top
    .
  14. manitox
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola tengo una tablet marca blu touchbook 7.0 plus q se reinicia en logo de inicio y no se q hacer en un blog hay unas imagenes de boot y recovery no la usen no valen
     
    Top
    .
  15. geriaf
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CITAZIONE (jhon32272 @ 3/11/2013, 22:37) 
    CITAZIONE (geriaf @ 2/11/2013, 18:58) 

    gracias geriaf pero el problema es hacer que detecte ya probe con todos los botones y no funciona, algun truco?

    Claro, busca un programa llamado PhoenixCard este te permite crear una micro SD con booteo y auto instalacion del firmware!!

    salu2
     
    Top
    .
73 replies since 7/5/2013, 01:19   19987 views
  Share  
.