Aqui Postiaremos Soluciones Y Problemas Solo Para Tablets Chinas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    User Nuevo

    Group
    Fan
    Posts
    76
    Location
    BARRANQUILLA

    Status
    Offline
    amigo alguin tiene firmware de tablec gigo gg-2400
     
    Top
    .
  2. jhon1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola algien a podido consegir el firmware de la table gigo gg-2400
     
    Top
    .
  3. yajaira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo una table marca gigo 2400 . y no me coje el wifi y sale en la pantalla que turning wifi plaase close gprs, por favor ayudeme, gracias
     
    Top
    .
  4. INGSOFT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conque se puede reoparar imei a las tables??
     
    Top
    .
  5. jesus de la hoz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenas noches alguien puede ayudarme a desbloquear mi tablet gigo gg-2400 se me bloqueo y no me sale mas que el logo android les agradecería si me pueden ayudar
     
    Top
    .
  6. >>MaoMaTr!X<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    @Jesus hay una forma ke es hacerle un HARD RESET con combinacion de botones.. otra es meterle un Firmware o sea una FLASH para volver a arrancarla....Peroooooooooooo. la primera forma rekiere ke buskes.. la segunda rekiere ke lo lleves a S.T.
     
    Top
    .
  7. pipe5501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola! tengo una tablet,Yezz Epic-T7 mi problema es que tengo una memoria interna de 504 MB y una tarjeta SD interna de 13 GB lo que pasa es que al instalar cualquier aplicacion siempre se instala en la interna de 504 MB y aunque la muevo a la tarjeta SD interna de 13 GB todavia quedan datos de la aplicacion en la interna de 504 MB,por ejemplo instalo una aplicacion de 24 MB entonces la muevo a la tarjeta SD interna pero todavia que dan datos de la aplicacion en la de 504 MB en este caso 4 MB y asi y asi e instalado aplicaciones ya se me lleno la de 504 mb y por culpa de eso no he podido instalar mas aplicaciones y todavia me sobran en la SD interna 9 GB y la verdad quiero meter mas cosas.
    espero haber sido lo suficientemente especifico y que me puedan ayudar :cry: si necesitan datos adicionales diganme. :D
     
    Top
    .
  8. aNDroid777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se como bine a dar aqui pero la verdad me alegro que este esta pagina con la seccion de las
    tablets chinas.. ya que es un dolor de cabeza buscar los firmwares o las Roms Oficiales.
    Bueno mi problema es el siguiente la Tablet se me trabo y hice un "Hard Reset" POWER +
    cuando la reinicio se queda en el logo de "ANDROID" y de ahi no pasa si mas no molestia
    me podrian ayudar conseguir la rom img

    DATOS: Tablet Boxchip Titanium Capacitiva Procesador Cortex A8

    1360055484_479395135_1-Fotos-de--Tablet-Android-40-4gb-512mb-Multitouch-Capacitiva-7-Webcam
     
    Top
    .
  9. Rodri Piedrahita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor necesito el firmware para la tablet gigo GG-2400

    hola amigos, necesito el firmware de la tablet gigo GG-2400, si me pueden ayudar les agradesco.
     
    Top
    .
  10. ingsoft1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jhon como hicistes con esa yable blu book lite que tengo una con codigop de seguridad y no ecuentro nada
     
    Top
    .
  11. andresniño
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola amigos nesecito la rom de la tablet gigo gg-2400 si alguien la tiene le agradeceria sinceramente
     
    Top
    .
  12. robert780
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    @ingsoft1 parcero en el foro ya hay firm full y la guia para ese modelo de table ojo busquen
     
    Top
    .
  13. andresniño
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no lo encuentro x ningun lado nesecito el link de la rom y la guia se lo agradesco
     
    Top
    .
  14. andresniño
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola amigo donde encuentro la rom de tablet gigo gg-2400 la he buscado y no la encuentro agradesco de su ayuda
     
    Top
    .
  15. andresniño
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola amigos he logrado conseguir la rom para la tablet gigo gg-2400 solucionando mi problema para todos los amigos que la esten nesecitando aqui les dejo el link de descarga search.4shared.com/postDownload/KJNg_yMr/T730-Mainboard_v63.html
     
    Top
    .
73 replies since 7/5/2013, 01:19   19987 views
  Share  
.