Aqui Postiaremos Soluciones Y Problemas Solo Para Tablets Chinas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jolfred
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Donde la conseguiste necesito para la gigo 3400 te agradezco estoy necesitandola urgente amigo..
     
    Top
    .
  2. Axe1501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me uno a la petición para firmware de tablet gigo gg 3400, quien la tiene o sabe como hacerle hard reset
     
    Top
    .
  3. sofia13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola yo tengo una tablet GG-2400 pues tengo la sim card puesta pero cuando intento hacer llamads o enviar mensajes me dice que la red movil no esta disponible alguien podria ayudarme porfavor se lo agradeceria
     
    Top
    .
  4. chalox
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buen dia... tengo una tablet titan 7058 y me gustaria saber si alguien podria ayudarme para actualizarla a jelly bean ... la tengo rooteada con ics de antemano gracias...
     
    Top
    .
  5. juanmanu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola disculpen mi ignorancia me llego una tablet de color negra de frente y blanca por detras dice philco 8gb, mp3, fotos etc, pero al abrirla me di con que parece ser china no tiene ninguna marca en la placa solo en los chip o micros, pero nada conocido, sabe masomenos de que tablet se trataria? necesito conseguirle el lcd y posiblemnete este dañado el touch por que no alcansa a prender y se apaga. soft tambien puede ser, sufrio una caida..gracias y disculpen por no ser brebe.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    User Nuevo

    Group
    Member
    Posts
    4

    Status
    Offline
    El firmware de la tablet gigo gg 2400 le sirve a una tabelt gigo gg 2000??
     
    Top
    .
  7. Axe1501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    destapala y mira el procesador solo si es A13 puedes intentarlo
     
    Top
    .
  8. Jhon Jairo Orozco
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este es el lin y dentro estan los driver gigo GIGO AQUI
     
    Top
    .
  9. paolan2012
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo una tablet china y no encuentro el rom adecuado porq no me funciona el tactil me podrian ayudar
     
    Top
    .
  10. josedavido
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (paolan2012 @ 9/4/2014, 17:31) 
    tengo una tablet china y no encuentro el rom adecuado porq no me funciona el tactil me podrian ayudar

    Si necesitas una rom debes especificar el modelo de la tablet y el procesador que tiene.
    Por lo general el problema del táctil es físico, no de software. Así que te recomiendo que le cambies el táctil primero.
     
    Top
    .
  11. lhpmpc
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Probé el firmware Gigo GG-2400,y no sirvió, después corriendo el Phoenix Suite verifiqué que la gigo GG-2000 es procesador A10, por lo tanto mucho menos sirve. Si alguién tiene el firmware GIGO GG-2000 Ojalá la publicaranl Gracias y buenas noches.
     
    Top
    .
  12. el pirry
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenas tardes amigos soy nuevo por acá pero necesito urgente la iso de la Tablet titan pc 7011,,por favor ayudaaaa.. :woot:
     
    Top
    .
  13. Cien Porciento
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola que tal se que el hilo es viejo pero ando necesitando un firm de titan, exactamente la PC7009ME 8GB he encontrado varios que segun es de ese modelo en especifico pero me dejan el wifi sin funcionar. Agradezco su ayuda en especial la de JUDAPAGU que tiene todos los firm de titan :D. Saludos y gracias por su ayuda
     
    Top
    .
  14. YEISON086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cien Porciento @ 1/8/2014, 17:24) 
    Hola que tal se que el hilo es viejo pero ando necesitando un firm de titan, exactamente la PC7009ME 8GB he encontrado varios que segun es de ese modelo en especifico pero me dejan el wifi sin funcionar. Agradezco su ayuda en especial la de JUDAPAGU que tiene todos los firm de titan :D. Saludos y gracias por su ayuda

    mira si esto te funciona https://cellcarcol.forumcommunity.net/?t=52958177
     
    Top
    .
  15. henryrlx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    los que necesiten el firmware de la Gigo 2400
    =https://mega.co.nz/#fm/MZhgEC5D][/URL]
     
    Top
    .
73 replies since 7/5/2013, 01:19   19987 views
  Share  
.