Software de Reparación de Tablets Titan

Aca encontraras las diferentes flash para las tablets de marca Titan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jhonnatan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola

    es q tengo el cd de la TITAN PC 7010 y uso el programa RKBatchTool para volver a instalar pero en el 7% sale un error, no se si es la imagen o el cd, sera q me puedes hacer el favor y de subir el cd de la TITAN PC7010.

    te lo agradeceria mucho.

    gracias
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    3,254

    Status
    Offline
    te recomiedo que uses windows 7
     
    Top
    .
  3. AlexDoncell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola tengo una Titan 7023Me pero esta bloqueada y la pc la reconoce pero no deja actualizar ni hacer los procesos puede ser porque no esta activado depuración USB etc...
     
    Top
    .
  4. JHOAN0731
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA AMIGO TENGO UNA TABLET TITAN PC7009ME Y ME SALE COMO ESPEJO ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR SE LOS AGRADESCO
     
    Top
    .
  5. YESS1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA TIENES LA FLASH DE TITAN PC7011 8GB... GRACIAS
     
    Top
    .
  6. migo18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TENGO UNA TABLET iKIDSPAD MODELO TBK-701 CON CUENTA GOOGLE BLOQUEADA NECESITO HARD RESET PARA ESTA TABLEB

    IMAGEN AQUI
     
    Top
    .
  7. ZORAYDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA AYUDAME TENGO UNA TABLE MARCA TITAN PC 7009 ME 8 GB Y TENGO LAS IMAGENES A LAREVES QUE HAGI AYUDAME POR FAVOR
     
    Top
    .
  8. JuanDDios
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy util yo tengo varias tablets apiladas si pisa papeles
     
    Top
    .
  9. sachale
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo tendra la imagen update de la titan 7010
     
    Top
    .
  10. VAROZS
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA SOY NUEVO REQUIERO EL RESTAURADOR PARA UN TITAN PC7010 DE 16 GIGAS.
    POR SU COLABORACIÓN MUCHAS GRACIAS.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tecnico

    Group
    The_Colombian_Team
    Posts
    463
    Location
    Medellin

    Status
    Offline
    Jairo de casualidad tiene la de titan pc 7028 ???? que no la consigo
     
    Top
    .
  12. GeorgeEcuador
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Osea que hay que flashearlo en win7 porque estoy tratando de instalar los drivers en xp y me sale error...
     
    Top
    .
  13. titan1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jairotapia56 @ 11/5/2013, 19:01) 
    Buenas amigo queria decirles que cuento con los software para reparación de los siguientes modelos de tablets titan, los cuales ire subiendo poco a poco, agradezco quien tenga alguno de otro modelo no mencionado, subirlo y publicarlo, buen dia.

    Disponible en mi haber estos:
    - PC7007ME
    - PC7010
    - PC7010ME
    - PC7023ME

    Buen dia, bendiciones.

    Nota: agradeceria solo postear firmware que tengan para que no se llene el post de solicitudes, por eso me tome el atrevimiendo de eliminar los post.

    SOLO APORTES LO DEMAS SERA ELIMINADO
     
    Top
    .
  14. adalberto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola JAIRO 'EL FATHER' necesito tu ayuda a todo esto ciertas cosas q disen los demas en este post ai cosas q si me pasaran eso d q se calienta y le se apagaba tu dises q puede ser hardware pero parese q mi tablet 7023 tiene problemas de fabrica al parecer xp horita la tengo apagada la ultima vez q prendio se quedo en welcome no avansaba ya no prende mas con todo esto q lei q debo hacer q descargo xp con el cd q viene es lo msmo o no la habia roteado xp se reiniciaba en algunas ocaciones con el cargador cuando la habia apagar muchos prblemas d q q se conjela para volverse a prender intercambiando teclas una vez prendio pero si le sacaba se apagaba antes d no haverla roteado cuando la compre al siguiente mes decidi instalarle avast pero al siguiente mes note q no m funcionaba bien la wifi problemas d usario m daño xp no habria internet solo google pero no se podia usar para ver algo bueno en fin la vieron donde la compre pero le isieron algo xp cojia pero segun el dise q no le ponga antivirus xp eso daña...ayudeme porfa urgente respuesta
     
    Top
    .
  15. adalberto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola JAIRO 'EL FATHER' necesito tu ayuda a todo esto ciertas cosas q disen los demas en este post ai cosas q si me pasaran eso d q se calienta y le se apagaba tu dises q puede ser hardware pero parese q mi tablet 7023 tiene problemas de fabrica al parecer xp horita la tengo apagada la ultima vez q prendio se quedo en welcome no avansaba ya no prende mas con todo esto q lei q debo hacer q descargo xp con el cd q viene es lo msmo o no la habia roteado xp se reiniciaba en algunas ocaciones con el cargador cuando la habia apagar muchos prblemas d q q se conjela para volverse a prender intercambiando teclas una vez prendio pero si le sacaba se apagaba antes d no haverla roteado cuando la compre al siguiente mes decidi instalarle avast pero al siguiente mes note q no m funcionaba bien la wifi problemas d usario m daño xp no habria internet solo google pero no se podia usar para ver algo bueno en fin la vieron donde la compre pero le isieron algo xp cojia pero segun el dise q no le ponga antivirus xp eso daña...ayudeme porfa urgente respuesta
     
    Top
    .
60 replies since 11/5/2013, 18:01   36321 views
  Share  
.