Software de Reparación de Tablets Titan

Aca encontraras las diferentes flash para las tablets de marca Titan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. adalbert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola JAIRO 'EL FATHER' necesito tu ayuda a todo esto ciertas cosas q disen los demas en este post ai cosas q si me pasaran eso d q se calienta y le se apagaba tu dises q puede ser hardware pero parese q mi tablet 7023 tiene problemas de fabrica al parecer xp horita la tengo apagada la ultima vez q prendio se quedo en welcome no avansaba ya no prende mas con todo esto q lei q debo hacer q descargo xp con el cd q viene es lo msmo o no la habia roteado xp se reiniciaba en algunas ocaciones con el cargador cuando la habia apagar muchos prblemas d q q se conjela para volverse a prender intercambiando teclas una vez prendio pero si le sacaba se apagaba antes d no haverla roteado cuando la compre al siguiente mes decidi instalarle avast pero al siguiente mes note q no m funcionaba bien la wifi problemas d usario m daño xp no habria internet solo google pero no se podia usar para ver algo bueno en fin la vieron donde la compre pero le isieron algo xp cojia pero segun el dise q no le ponga antivirus xp eso daña...ayudeme porfa urgente respuesta
     
    Top
    .
  2. xXSHOHAIXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (..:: ÃnЮÈw88 ::.. @ 29/7/2013, 16:33) 
    Hey compa, donde puedo conseguir esa flash??

    Tengo exactamente el mismo problema con una PC7010ME de 8Gb y tambien le pase todas las flasheas habidas y por haber para la titan pero nunca pasaba del logo de TITAN..

    Estoy en las mismas. voy a testear. ya he probado 6 roms distintas. me la trajeron asi solo da el logo de titan, no tengo idea de las caracteristicas (Mala cosa en Android) Gracias por compartir y al creador del tema sos todo un "father"

    MIL GRACIAS YA REGRESO Y COMPARTO COMO ME FUE! Saludos desde Bogota / Colombia
     
    Top
    .
  3. celustar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos me podrian ayudar con firmware para table bleytec no logro encontrar ninguna por mas que intento
     
    Top
    .
  4. jor.el
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenos dias quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo una titan 7010me de 16 GB que se queda en el logo y no pasa de alli el cd se me daño y no se me ocurrio hacerle un backup ahora la necesitio y no se ha podido ya he ensayado otros firmwares de la misma pero no sale del logo gracias a quien puede ayudarme.
     
    Top
    .
  5. wausaqui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    necesitto el de la pc7010me
     
    Top
    .
  6. daniel1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo una tablet titan pc 7028 prende pero no termina de subir completo y si sube no apaga por favor ayudame
     
    Top
    .
  7. julio7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenas amigo porf me pueden explicar cminstalar la kromos en la 7007m
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Avanzado

    Group
    Fan
    Posts
    226
    Location
    World Wide Web

    Status
    Offline
    QUOTE (julio7 @ 8/12/2014, 09:49) 
    buenas amigo porf me pueden explicar cminstalar la kromos en la 7007m

    Amigo aqui tienes un Procedimiento Sencillo
    Tutorial
     
    Top
    .
  9. Titan 7028
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola tengo una tablet 7028 , pero se queda tambien en el logo , alguien me puede ayudar?? , he tratado de instalar el firmware desde el pc con el cd que trae la tablet , pero no ha resltado , Gracias de antemano
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Avanzado

    Group
    Fan
    Posts
    226
    Location
    World Wide Web

    Status
    Offline
    QUOTE (Titan 7028 @ 8/12/2014, 14:42) 
    Hola tengo una tablet 7028 , pero se queda tambien en el logo , alguien me puede ayudar?? , he tratado de instalar el firmware desde el pc con el cd que trae la tablet , pero no ha resltado , Gracias de antemano

    Sigue estos Pasos
    1) Descarga y Descomprime este ARCHIVO
    2) Conecta la Tablet e Instala Controladores
    3) Abre La Carpeta que Descargaste y Ejecuta AMT
    4) En esa Ventana Teclea 1 Check Devise Enter, si tu Tablet Aparace en la Lista de Devices Conectados, presiona Enter para regresar a la Pantalla Inicial del Programa. Si no aparace tu Tablet entre los Devices Conectados, instala bien los Driver hasta que aparesca. (No Tienes Que Tener Ningun Emulador Android u Otro Dispositivo Conectado, Solo La Tablet).
    5) Teclea 5 Enter para Wipe Data y espera la confirmacion Wipe Done.
    6) Listo Tu Tablet debe Reiniciar de Manera Normal.
     
    Top
    .
  11. Titan 7028
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola , como hago para instalar de nuevo los drivers de la tablet , ya que el pc no determina la tablet? disculpa mi ignorancia.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Avanzado

    Group
    Fan
    Posts
    226
    Location
    World Wide Web

    Status
    Offline
    QUOTE (Titan 7028 @ 8/12/2014, 15:33) 
    hola , como hago para instalar de nuevo los drivers de la tablet , ya que el pc no determina la tablet? disculpa mi ignorancia.

    Instala esto ADB
     
    Top
    .
  13. jorge1824
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ayuda tengo na titan PC7023ME de 8gb solo era patron de segurida y laflashe con laflas que subes , ahora no pasa del logo ayuda xf
     
    Top
    .
  14. dampealdany
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    firmware TITAN 7010ME 16G

    www.4shared.com/rar/t5zXlsQ4/titan7010MEpart1.html?
    www.4shared.com/rar/NoUpZtQs/titan7010MEpart2.html?
     
    Top
    .
  15. dampealdany
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    firmware titan PC7009 8GB

    modifico el mensaje para subir el firmware con el que queda full la tablet, con el otro quedaba sin camara y sin wifi

    https://mega.co.nz/#!n18EkKyb!fz_T...ZHn_MLyj8ZFCGkg

    Edited by dampealdany - 30/5/2015, 18:45
     
    Top
    .
60 replies since 11/5/2013, 18:01   36321 views
  Share  
.