Software de Reparación de Tablets Titan

Aca encontraras las diferentes flash para las tablets de marca Titan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. antonideivi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jairotapia56 @ 11/5/2013, 19:01) 
    Buenas amigo queria decirles que cuento con los software para reparación de los siguientes modelos de tablets titan, los cuales ire subiendo poco a poco, agradezco quien tenga alguno de otro modelo no mencionado, subirlo y publicarlo, buen dia.

    Disponible en mi haber estos:
    - PC7007ME
    - PC7010
    - PC7010ME
    - PC7023ME

    Buen dia, bendiciones.

    Nota: agradeceria solo postear firmware que tengan para que no se llene el post de solicitudes, por eso me tome el atrevimiendo de eliminar los post.

    SOLO APORTES LO DEMAS SERA ELIMINADO


    buen dia amigo como estas. podrias facilitiarme el sofware del titan pc7007me que el mio arranca y se queda en welcon
     
    Top
    .
  2. horacio1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Software y Hardware Tablet Titan PC 7011 se daño el android de mi table y no encuentro para cabiarle el android
     
    Top
    .
  3. ecarlos4527
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola necesito la informacion del CD Titan 7010ME de 16g porfaaaaaaaaaaaaaa es urgenteeeeeeeeeee mi CD salio en blanco solo un PDF...
     
    Top
    .
  4. Lenz1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    se me bloqueo mi PC 7077 ME alguien tiene algo, no tengo el CD tampoco Gracias
     
    Top
    .
  5. Physismathema
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buena noches, compañero, tengo una Tablet Titán, PC7010ME, la camara no funciona d ninguna manera o forma,que debo hacer para reestablecerla,además mi laptop Lenovo,nola reconoce cuando empleo el archivo del disco para formatearla nuevamnte...
     
    Top
    .
  6. Xhinon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a migos, alguien tiene el Firmware de la Titan PC8008B, lo necesito por que se bloqueo con patron y el cd original esta todo rayado y la lectoras no logran extraer los datos del mismo. Gracias
     
    Top
    .
  7. Elver Enrrique Eguis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Necesito el firmware de la table pc 7005A alguie la tiene, me la podria facilitar esta muerta pero la reconoce el pc se conecta
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    3,254

    Status
    Offline
    Elver Enrrique Eguis hermnao de esa soporte oficial lo hay pero es esclusivo depronto con board id y cpu pueda buscar mas facil en la web
     
    Top
    .
  9. jose luis4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como puedo resetear una tablet titan pc7007me
     
    Top
    .
  10. carlos ivan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola yo tengo una tablet titan pc7009 me y tengo el cd original de instalacion con todos los drivers el live suit y todo eso, lo que deseo saber es si tu o alguien aqui en el foro tiene una version actualizada del android para esta tablet, en tal caso dejo mi correo para que me avisen

    [email protected]

    de antemano muchas gracias
     
    Top
    .
  11. Andres lugo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Andres lugo @ 4/10/2017, 23:08) 
    Hola yo tengo un problema con una tablet titan 7023 y es que no funciona la camara cuando le doy para abrir me sale "lamentablemente la aplicación galería se dectuvo" y tengo otro problema con el sistema de carga y es que me detecta el cargador como si fuese usb, y se demora demaciado en cargar por completo ya hice revisar la bateria y esta bna que puede ser ??
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Avanzado

    Group
    Fan
    Posts
    226
    Location
    World Wide Web

    Status
    Offline
    QUOTE (Andres lugo @ 7/10/2017, 07:50) 
    QUOTE (Andres lugo @ 4/10/2017, 23:08) 
    Hola yo tengo un problema con una tablet titan 7023 y es que no funciona la camara cuando le doy para abrir me sale "lamentablemente la aplicación galería se dectuvo" y tengo otro problema con el sistema de carga y es que me detecta el cargador como si fuese usb, y se demora demaciado en cargar por completo ya hice revisar la bateria y esta bna que puede ser ??

    Instala de Nuevo el Firmware La Tablet y problema resuelto.
     
    Top
    .
  13. SandroOoo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello bboys
     
    Top
    .
  14. Julio Cordobés
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola como estas tendrias el firmware pc7007me gracias!!!
     
    Top
    .
  15. dany6
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas noches sera que alguien tiene la rom de la titan pc7010b (8g)
     
    Top
    .
60 replies since 11/5/2013, 18:01   36322 views
  Share  
.