BLOQUEOS de IMEIS por "NO REGISTRO"

Ahora si empezaron a cumplir, se viene el chicharron..

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YEISON086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (larry911 @ 24/4/2014, 18:51) 
    Hola le compre un galaxy s4 a un amigo y a el le funcionaba bien con plan pero se le daño el display y lo tuvo como 4 meses sin usar hasta que lo compre y lo repare y sorpresa que esta bloqueado por no registro hay manera de activarlo de nuevo?
    De antemano gracias.

    Si señor si se puede siempre y cuando tenga la factura de compra ir a la principal del operador que realizo el reporte y llevar la factura
     
    Top
    .
  2. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (larry911 @ 25/4/2014, 00:51) 
    Hola le compre un galaxy s4 a un amigo y a el le funcionaba bien con plan pero se le daño el display y lo tuvo como 4 meses sin usar hasta que lo compre y lo repare y sorpresa que esta bloqueado por no registro hay manera de activarlo de nuevo?
    De antemano gracias.

    si se puede de donde eres? tienes factura legal del telefono

    Edited by caldasunlockgsm - 14/2/2017, 18:52
     
    Top
    .
  3. jhonb200
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si se dejan desbloquear con la factura, yo hago lo de claro y virgin, pero lo de movistar no por que acá no hay oficina para hacerlo y si algún compañero se anima y tiene el contacto para hacer el registro por movistar sin el teléfono, me avisa y podemos cuadrar para desbloquear los que me lleguen bloqueados por movistar. Gracias.
     
    Top
    .
  4. jeison2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi me salio lo mismo ingrese tres veses mas a la pagina y desaparecio decia que el imei no tiene espuestas negativas y el cel se desbloqueo y cogio la señal ya puedo hacer llamadas y todo jejejejejjee
     
    Top
    .
33 replies since 26/7/2013, 23:25   3030 views
  Share  
.