Que pasa con el server de Alcabull......?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karurosu316
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigos no se que pasa pero desde esta semana esta caido el servidor...................................
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    servidor caido hasta nueva orden.
     
    Top
    .
  3. gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por eso es q esa box no me gusta ...........xd server fail etc
     
    Top
    .
  4. karurosu316
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esa box ya murio, hable con los creadores y pailas, ellos ya le echaron tierrita.
     
    Top
    .
  5. tut
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esa box fue una estafa plop..
     
    Top
    .
  6. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esos creadores son unos ladrones por q no hicieron mayor cosa y siempre la caja dependio de el servidor
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    particularmente, a esa caja le saque la inversion rapidamente y a pesar que esta descontinuada, sigue siendo una caja mas adelantada en el desbloqueo que todas las demas.
     
    Top
    .
  8. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad nunca tuve la oportunidad de utilizar esta herramienta....

    Pero me llama mucho la atencion lo que dice el amigo cellcarcol, son muchos los malos comentarios pero quisiera saber que e lo adelantado amigo cell....

    Espereo me puedas aclarar esta duda y gracias....
     
    Top
    .
  9. WENMODE29
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi peor invercion solo funciono muy poco tiempo y depues servidor caido!! o enterrado bajo tierra por que mas nunca la pude usar..
    ahora solo la tengo de piza papeles jiji..

    que pena pero esta es mi inconformidad con esta box..


    un saludo
    wenmode29
     
    Top
    .
  10. quimera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues a mi me funciono bastante y le saque la platica rapido ya que en su momento esra la unica que hacia los s853,c552 y despues era la unica que hacia los alcateles c701,c825 y c717 que abundaban bastantes y fue la primera que hizo reparacion de imei de estos ultimos eso si como a la semana se bloqueaban pero esa ya es historia antigua y en le cajo de los recuerdos la tengo como la cruiser dongle,mtsony,motoimei,usbsmart,bootbox,iqbox,polar1 que era una dongle,nsdongle en fin son muchas que en su epoca les saque la platica y bastante que tiempos aquellos jejejejejeje saludos
     
    Top
    .
  11. karurosu316
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (cellcarcol @ 20/8/2009, 23:32)
    particularmente, a esa caja le saque la inversion rapidamente y a pesar que esta descontinuada, sigue siendo una caja mas adelantada en el desbloqueo que todas las demas.

    Amigo tito explicanos en que esta mas adelantada esta caja a las demas......

    Lo unico que me gusta de ella es que hace banda e XXXX de los alcateles serie E en segundos; claro que se le saco la plata, C552, S853, ELLE....C701.....e.t.c. Lastima que hayan dejado el soporte.
     
    Top
    .
10 replies since 8/6/2008, 19:19   421 views
  Share  
.