como reparar errores en blackberry sin necesidad de flashear

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. andy0606
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo aca de un aporte sirve para quitar codes o tambien funciona cuando las blackberry salen errores como por ejemplo error device 394

    http://localhost/file/83358560/68a63...r_v119.html?s=1

    solo es abrirlo darle enter para continuar
    despues te sale q si tiene contraseña el cell si tiene y note la sabes escribes cualqiera
    y escojes como por ejemplo wipe que es para resetear
     
    Top
    .
  2. oscarcst
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo un blackberry storm lo intente desbloquear pero sequedo la pantalla en no application linked y no hace absolutamnete nada
    he seguido algunos consejos como baja el sistema operativo del equipo, abre el desktop manager, cargador de aplicaciones y que haga el proceso pero resulta que no me detecta el pin ni nada para poder hacer la carga de las aplicaciones
    se queda siempre en la misma panatalla
     
    Top
    .
  3. gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (oscarcst @ 27/7/2009, 19:00)
    tengo un blackberry storm lo intente desbloquear pero sequedo la pantalla en no application linked y no hace absolutamnete nada
    he seguido algunos consejos como baja el sistema operativo del equipo, abre el desktop manager, cargador de aplicaciones y que haga el proceso pero resulta que no me detecta el pin ni nada para poder hacer la carga de las aplicaciones
    se queda siempre en la misma panatalla

    LA SOLUCION ESTA EN LA ZONA VIP
     
    Top
    .
  4. andy0606
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo solo tienes q aporta mucho para poder ingresar a vip
     
    Top
    .
  5. edwim
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola buenas a todos, tengo un bb 8100, con el temido error device 394 e intentado por todos los medios y nada que la puedo revivir le hecho de todo lo k hay en la red y nada o sera que estoy haciendo algo malo si alguien a podido sacar una bb de este agujero por favor pido colaboracion gracias por las respuestas.....saludos desde mallorca. problema ! error device 394 reset ! :blink: :blink: :blink: :blink: :alienff: :alienff: :alienff:
     
    Top
    .
  6. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo haga un wipe al la blackberry con jl_comander y despues flash y listo problemas resuelto
     
    Top
    .
5 replies since 22/7/2009, 02:51   983 views
  Share  
.