unlock e imei de kp 570q

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aca esta en la imagen de este telefono hecho por vigis esta box si es muy buena lastima que tengan pensado terminar con este proyecto.... :cry: :cry:





    cobre $50000 por todo
    Attached Image
    kp.JPG

     
    Top
    .
  2. tynch000
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si esta box es fantastica,pero por que dices que esta por acabarse el proyecto? si es una de las cajas mas vendidas...
    La liberacion y reparacion sale perfecto tambien lo testee :D
     
    Top
    .
  3. gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (tynch000 @ 4/11/2009, 00:30)
    si esta box es fantastica,pero por que dices que esta por acabarse el proyecto? si es una de las cajas mas vendidas...
    La liberacion y reparacion sale perfecto tambien lo testee :D

    por que el coder de la vigis se unio a gsm server y sacaron un nuevo producto llamado octopus box y al parecer es la que va a remplazar a la vigis
     
    Top
    .
  4. solucionesgsm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me parece que es una mala decicion la vygis es la mejor en cuanto unlock reparacion y lo demas bueno que sea lo que dios quiera
     
    Top
    .
  5. gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BUENO ACA UNLOCK DE kp 570q de tellcel

    le meten este firmware y sale de una...........KP570qAT-00-V10a-724-XXX_EN_PT_ES

    Edited by Gokuu2008 - 6/4/2010, 02:20
     
    Top
    .
  6. disoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me acabo de llegar uno de comcel y por mas que le tiro el imei no me lo cambia y estoy usando la ultima version que sera
     
    Top
    .
  7. hacker84
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (disoft @ 5/4/2010, 16:58)
    me acabo de llegar uno de comcel y por mas que le tiro el imei no me lo cambia y estoy usando la ultima version que sera

    Debes hacerle primero unlock con cable Ke-500, telefono apagado + toque al power, despues con el telefono encendido le reparar el imei... Me ha pasado que si lo tiro derecho sin hacer primero unlock no me sale el imxx.
     
    Top
    .
  8. gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (disoft @ 5/4/2010, 16:58)
    me acabo de llegar uno de comcel y por mas que le tiro el imei no me lo cambia y estoy usando la ultima version que sera



    BUENO COMO TE DIJE CAMBIASTE DE MODULO Y SE SOLUCIONO EL PROBLEMA JEJEJEJEJE
     
    Top
    .
  9. disoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si se soluciono con el modulo 62 estaba usando el 64 jejejeje por el afan no se me paso por la cabeza
     
    Top
    .
8 replies since 3/11/2009, 21:26   233 views
  Share  
.