k550 no se detecta bien

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. HECTORTULUA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mis amigos me trajeron un k550 el cual al parecer tiene problemas de gdfs pero al conectarlo a la box y darle que lo intente leer y asi verificar la buena conexion entre el equipo y la box siempre desplaza la barra hasta el 97% y no continua avanzando, ya lo he intentado varias veces y sigue igual, nunca me alcanza a pedir el tp para asi poderlo reparar.

    Por favor espero me sugieran cosas para ver si logro reparar este celular, de antemano muchas gracias
     
    Top
    .
  2. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (HECTORTULUA @ 15/11/2009, 16:11)
    Hola mis amigos me trajeron un k550 el cual al parecer tiene problemas de gdfs pero al conectarlo a la box y darle que lo intente leer y asi verificar la buena conexion entre el equipo y la box siempre desplaza la barra hasta el 97% y no continua avanzando, ya lo he intentado varias veces y sigue igual, nunca me alcanza a pedir el tp para asi poderlo reparar.

    Por favor espero me sugieran cosas para ver si logro reparar este celular, de antemano muchas gracias

    ojo algunos sintomas de los sony ericsson(hardware) suelen tener las mismas concidencias con problemas de (software)muchas veces suelen tener daño en el flash ic y presentan las mismas caracteristicas como:led rojo,read info incompleta y readvar incoherente,no lectura de gdfs etc etc tienes que identificar tu problema antes de hacer el procedimiento.
     
    Top
    .
1 replies since 15/11/2009, 16:11   56 views
  Share  
.