Como reparar NOKIA 5800 phone startup failed, contact the retailer???

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigos, tengo 2 de estos pequeños amigos que tienen el problema de PHONE STARTUP FAILED, CONTACT THE RETAILER....

    Aclaro que estos equipos llegaron en este estado no se que pudieron haberles hecho, ademas de esto tiene este otro sintoma:

    Config Key: 0000000000
    Provider Key: 0000000000

    Ya los flashee completamente y tambien intente todas las opcines sobre editar el PM y el sector [120] y todo eso y nada siguen igual........

    Por favor si alguien tiene alguna solucion le agradeceria mucho.......
     
    Top
    .
  2. II braycel II pro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si me los envias yo se los arreglo
     
    Top
    .
  3. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo la idea seria que me pudieras ayudar a colucionar el problema, eh querido hacerlo por medio de la universal pero con el bug que hay no valdria de nada......

    Si alguien me pudiera ayudar a reparar estos equipos muchas gracias......
     
    Top
    .
  4. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok mira saves usar el programa mx mira yo tube ese mismo problema
    Checking path: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nokia\DataPackage\Products\RM-428\
    FILES SET FOR FLASHING:
    MCU Flash file: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nokia\DataPackage\Products\RM-428\RM-428_21.2.025_prd.core.C00
    PPM Flash file: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nokia\DataPackage\Products\RM-428\RM-428_21.2.025_prd.rofs2.V17
    CNT Flash file: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nokia\DataPackage\Products\RM-428\RM-428_21.2.025.263.04.rofs3.fpsx
    APE Variant file: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nokia\DataPackage\Products\RM-428\RM428_21.2.025_002_U263.uda.fpsx

    carlo los 4 flash pero en modo usb con la ultima version q hay


    avisame si no tienes la ultima ok version
     
    Top
    .
  5. nana2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como solucionar problema de nokia 5800 que me sale! Failed to create file Cuando quiiero abrir Whatsapp
     
    Top
    .
  6. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno hay te toca actualizar el mismo equipo y bien problema resulto
     
    Top
    .
5 replies since 24/11/2009, 01:34   571 views
  Share  
.