No Abre MSN despues de actualizar la caja [APORTE]

solucion aca

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. WILUNLOCK
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AQUI SOLUCION

    SOLO EJECUTEN ESTE ARCHIVO ADJUNTO EN EL LINK Y ADIOS PROLEMA DE MSN...

    TESTEEEN Y COMENTEENN


    www.mediafire.com/?295so34zzi3cdyz

    Edited by .:: Saulcell ::. - 1/6/2011, 23:59
     
    Top
    .
  2. harrisonsaumeth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi no me ha funcionado amigo, ahora ni si desistalado ni con la ultima version ni con la mas vieja ni nada. Grcias por la ayuda amigo pero ami nada que me camella el msn me toca es en el pc de mi compadere, pero es muy incomodo por que me toca estar parandome de cada rato o si no me toca decirle que dijo, a bueno escribele esto jajajajajajaja ya me da asta pena

    AYUDAAAAAAA


    Salu2
     
    Top
    .
  3. WILUNLOCK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    huy como asi ???? de 20 personas 1 dice que no funciona .....mmmmm !!!
     
    Top
    .
  4. solpuntocell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    prueba esta a mi siempre me ha servido
    File Allegato
    Solucion_en_el_registro_USTpro.rar
    (Number of downloads: 26)

     
    Top
    .
  5. calicell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues la solucion me funciono al 100%
     
    Top
    .
  6. hackerscq
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mucho unlock , poco windows, la solucion es mucho mas que facil, nada de andar tocando el registro.

    SI despues de instalar cualquier version de ust , el msn no conecta, hacer lo siguiente :

    Inicio - configuracion - panel de control - configuracion regional y de idioma

    Segunda pestaña de idioma - marcar las 2 casillas y darle aplicar, pide el cd de windows, depues que termine, desmarcar las dos casillas nuevamente y darle aplicar, si al instante no funciona , reiniciar y listo, sale andando el msn 100% testeado.

    Si alguno no no entendio me avisa y pego las imagenes, pero mas facil imposible.
     
    Top
    .
  7. WILUNLOCK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hackerscq @ 10/2/2010, 14:31)
    Mucho unlock , poco windows, la solucion es mucho mas que facil, nada de andar tocando el registro.

    SI despues de instalar cualquier version de ust , el msn no conecta, hacer lo siguiente :

    Inicio - configuracion - panel de control - configuracion regional y de idioma

    Segunda pestaña de idioma - marcar las 2 casillas y darle aplicar, pide el cd de windows, depues que termine, desmarcar las dos casillas nuevamente y darle aplicar, si al instante no funciona , reiniciar y listo, sale andando el msn 100% testeado.

    Si alguno no no entendio me avisa y pego las imagenes, pero mas facil imposible.

    la aplicacion que esta posteada con 2 o 3 clicks asi lo mismo lo que usted dice ;) ;) ;) ;) ..y tambien lo soluciona
     
    Top
    .
  8. GSM-230787
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias ...::SaulCell::...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tecnico

    Group
    The_Colombian_Team
    Posts
    463
    Location
    Medellin

    Status
    Offline
    un millón de gracias al compañero willunlock que despues de mas de un año sin usar el messenger nuevo lo estoy utilizando de nuevo gracias
     
    Top
    .
  10. alo_celular
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta solución también repara las letras? raras
     
    Top
    .
9 replies since 7/1/2010, 01:09   391 views
  Share  
.