Recuperar JAF con Firmware Actualizado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. josedavido
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para los que Han actualizado el firmware de su JAF para poder Usar el último Update de esta Box. es probable que su box funcione mal, que la version 65 o 66 se cierre sola, se reinicie, obtengan el error 2, o simplemente quieran volver ausar las viejas versiones, en especial la poderosa 1.98.61. se han encontrado con la sorpresa que el Firmware NO ES COMPATIBLE.

    Aquí les dejo la solución gracias al MXKey Team.




    El software lo pueden descargar de esta dirección: POTATO_JAFBox_Updater_V2.zip


    >Deben tener la JAF Conectada.
    >Seleccionar la opción 1
    >Seleccionar al Opción 2
    > y listo, en 10 segundos tienen su JAF con el firmware viejo (Estable y seguro)

    Este software también les permite restaurar la última versión 01.B2 por si lo quieren usar nuevamente con las últimas Actualizaciones, es Totalmente seguro y confiable.




    BR,


    Josedavido
     
    Top
    .
  2. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bueno gracias amigo por tan buen aporte
     
    Top
    .
  3. niferoz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Importante, graciasmaestro..!!!!!!!
     
    Top
    .
  4. djfreddy69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias men veamos si mi jaf revive
     
    Top
    .
  5. LAUCELL COMUNICACIONES
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi jaf me bota un error de can`t find boot file, ya hice este proceso y nada, sigue igual. que mas puedo hacerle.
     
    Top
    .
  6. percy588
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias men muy buena info
     
    Top
    .
  7. gabor2010
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JOSEDAVIDO
    Cordial saludo,
    Te comento, le compre a RESIDENT, una caja JAF NARANJA, version 1.98.61, me entrego solo un driver en una
    USB, lamentablemente instale la jaf y no me mostraba la pestaña de dct4, o cuando me iba a go no ingresaba
    a las funciones.......se me borro el instalador de la usb, y ahora estoy embalado para instalarla de nuevo,
    en que me puedes ayudar con valor ó........para al menos verla trabajando pues la verdad eso hace mas de dos
    meses y no he podido ver un peso....y la idea es aprender a jugar con estas cajas y de paso verle la cara a bolivar.
    atte
    gabor2010
    Con sentimientos de aprecio.
     
    Top
    .
  8. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (gabor2010 @ 28/9/2011, 13:23) 
    JOSEDAVIDO
    Cordial saludo,
    Te comento, le compre a RESIDENT, una caja JAF NARANJA, version 1.98.61, me entrego solo un driver en una
    USB, lamentablemente instale la jaf y no me mostraba la pestaña de dct4, o cuando me iba a go no ingresaba
    a las funciones.......se me borro el instalador de la usb, y ahora estoy embalado para instalarla de nuevo,
    en que me puedes ayudar con valor ó........para al menos verla trabajando pues la verdad eso hace mas de dos
    meses y no he podido ver un peso....y la idea es aprender a jugar con estas cajas y de paso verle la cara a bolivar.
    atte
    gabor2010
    Con sentimientos de aprecio.

    Atencion
    el señor resident o mary ni ningun miembro ajeno al estaff esta autorizado a vender ni hacer ningun tipo de negociacion en nuestro foro solo estan autorizados los miembros de el staff y los porveedores que pagan publicidad en nuestro foro sin embargo cabe anotar que bajo ningun caso el foro se hace responsable de estos negocios, siempre sera responsabilidad indibidual de cada comprador depositar o no su confianza en un usuario
     
    Top
    .
  9. gabor2010
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saludos
    josedavid
    entre a potato, y el archivo no aparece..........en que puedes ayudarme con todo respeto para instalar mi jaf 1.98.61. la naranja................porque la verdad naranjas y con unas ganas de APRENDER............
    Saludos y mis respetos..........ahora si tienes algo para ofrecerme con un valor aceptable, y de facil manejo + asistencia, no dudes en informarme
    abrazos
    gabor2010
     
    Top
    .
  10. jairozea25
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola amigo jose davido me interesa este programa ya que mi caja no me funciona pero me sale esto
    Descarga no disponible
    La siguiente descarga no está disponible
    alguno me puede aser el fabor de pasarmelo para ver si recupero mi jaf
     
    Top
    .
9 replies since 9/3/2010, 23:04   694 views
  Share  
.