como utilizar esta herramienta?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. angelomoscarela
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigos me veo en la necesidad de preguntar por que resulta que estoy tratando de conectar un telefono le doy buscar telefono y no me lo encuentra, Si alguien de ustedes conoce algun truco para hacer conectar los celulares chinos con esta caja se lo agradeceria.
    salu2

    Edited by Gokuu2008 - 20/1/2011, 17:39
     
    Top
    .
  2. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo el mejor concejo q te puedo dar es hechale un vistaso a el profesor super O y luego postea con gusto te ayudaran

    por que escribes mal muy mal
     
    Top
    .
  3. fabicell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que necesita de esta caja no importa donde la compro aqui se le colabora con gusto
     
    Top
    .
  4. celsebastian
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (angelomoscarela @ 18/3/2010, 21:07) 
    amigos yose que en esta seccion no ay spiderman box de antemano pido disculpas si estoy asiendo algo indevido con colocar esto aquie y si es asi borrenlo pero me veo en la nesesidad deaserlo por que resulta queestoy tratando de conectar el telefono le doy buscar telefono y no me lo encuentra si alguirn de ustedes cono se alguntruco para aser conectar los celulares chinos con esta caja se lo agradeceria salu2

    no pudes conectar los telefonos, mira los videos ke estan en el soporte y tutorial en youtube.
     
    Top
    .
  5. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno me imagino que el pregunta por la spiderman box y ya cree esta seccion para los que tienen esta box.
     
    Top
    .
  6. teknospc
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cualquier informacion que necesiten de spiderman box, con gusto les puedo colaborar, tanto en software, asi como hardware, solo expongan sus preguntas y a la mayor brevedad, con gusto les contesto



    Saludos
     
    Top
    .
  7. KATZUMOTO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor necesito la flash del n95 8gb con español.
     
    Top
    .
  8. josegregorio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (angelomoscarela @ 18/3/2010, 22:07) 
    Amigos me veo en la necesidad de preguntar por que resulta que estoy tratando de conectar un telefono le doy buscar telefono y no me lo encuentra, Si alguien de ustedes conoce algun truco para hacer conectar los celulares chinos con esta caja se lo agradeceria.
    salu2

    mi amigo que caja utilisa yo tengo una caja spaderman box
     
    Top
    .
7 replies since 18/3/2010, 21:07   386 views
  Share  
.