En Que Puedo Programar?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. HelpDesk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas le quieros hacer una pregunta a todos los programadores, con que lenguaje me recomienda a programar (Grafico) ?
    o los programas que los compañeros usan para sus aplicaciones aca en el foro.... Ejemplo el Generador de Pin o el que elimina el Vendor de las Blackberry
     
    Top
    .
  2. luisunlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lazarus o netbenas
     
    Top
    .
  3. HelpDesk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Netbenas Gracias por responder, Pero no sabes de algo un poco mas potente.... oson con estas herremientas que puede desarrollar facilmente aplicaciones ya desarrolladas en el foro?
     
    Top
    .
  4. .:: The_Dj ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para Gsm y comunicacion... lo mejor es Delphy.
     
    Top
    .
  5. the_swash
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De acuerdo con The_Dj Delphi es muy bueno, solo que hay que saber manejar bien sus variables y condiciones pero es facil..

    Salu2
     
    Top
    .
  6. celupal
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    visual basic tambien es bueno..
     
    Top
    .
  7. HelpDesk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaa Buenos Les Agredesco a todos... Vamos a ver si puedo desarrollar aplicaciones de acuerdo al nivel del foro
     
    Top
    .
  8. luisunlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Delphi es excelente, aun que lazarus es exactamente igual solo que free, te recomiendo programar en linux, no es cuestion de mejor o peor que windows , solo es que es mas comodo para programar
     
    Top
    .
  9. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    linux el mejor pero para gsm delphy como dice the dj es el mejor aunque no se mucho de programacion me defiendo un poco.
     
    Top
    .
  10. luisunlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    linux es el mejor sistema operativo para programar por tres sencillas cosas que lo caracterizan;
    1.rapido, pero rapido es rapido osea tu enciendes el pc y de una esta listo para manejarse nada de demoras ni mensajes de error.
    2. es super estable , y cuando digo estable es estable osea eso no se te va a atorar nunca si se atora un programa solo se atora ese programa mas no todo el kernel.
    3.la licencia es gratuita y todos sabemos que no hay como lo original

    ahora con respecto a lenguajes de programación te recomiendo c++, en ese robusto lenguaje se han desarrollado proyectos como el muy conocido virtual pkey by manole zuea

    Ahora solo falta que tomes varios cursos de programación en c++ o delphi y te vuelvas un exitoso productor de software
    que tanto necesita nuestra tercermundista nación que solo vive consumiendo software y no muevo ni un dedo para producirlo!!!
     
    Top
    .
  11. JAP
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la respuesta mas acertada...... luisunlock

     
    Top
    .
  12. nannocell12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no soy programador y me llama mucho la tencion aprender ah programar pero según lo que e leído en muchos foros linux es el mejor para programar en todo es rápido y muy buen soft
     
    Top
    .
  13. AntrhaX3Gs
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo lo que puedes hacer es mas facil por lo menos asi lo veo yo al aprender un lenguaje sea el que sea todos se basan el lo mismo asi que aprendes uno aprendes todos yo manejo mucho lo que es java, c, y c++ que es lo mas comun los lenguajes como delphi y basic no me llaman la atencion pero para aprender si puedes comenzar por esos son mas intuitivos mas graficos como se dice por ahy para dummies jeje
     
    Top
    .
12 replies since 19/6/2010, 21:02   177 views
  Share  
.