Ayudenme a resolver este problema

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. thefurious
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigos, les cuento que me mi JAF por segunda vez murio...y esto la verdad molesta que en pleno trabajo esta gran herramienta se muera...bueno unos amigos me recomendaron que me compre una TORNADO...para usarlo con un emulador de la pkey y el software de la JAF... pues la primera duda que se presenta, es que no me deja hacerle un factory setting y ni lectura de codigo...no se si es una limitacion de este emulador o de la tornado.....en todo caso que emulador usar y como es la forma de utilizarlo, la verdad siempre he usado la JSF + PKEY....y no he tenido problema alguno, solo el que mi JAF se murio, anticipadamente, gracias.
     
    Top
    .
  2. maomatrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ke emulador usa....????????????
     
    Top
    .
  3. .:: The_Dj ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si lo mejor que puedes hacer es........ vender esa JAF y comprarte una Nbox......
    arreglala y sal de ella.......
     
    Top
    .
  4. niferoz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nbox amigo.. yo las reparo al toque cuando se me desprograma el atmega pero con la n Box no tendras mas problemas..
    saludos..!!
     
    Top
    .
  5. mundicell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    una pregunta la nbox soporta todos los modelos que tiene la jaf por que ami me parece que no, disculpen es que soy nuevo pero trato siempre de informarme saludos
     
    Top
    .
  6. rojas1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no existe diferencia entre jaf y las box ufs
     
    Top
    .
  7. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo recomiendo mejor invertir en una cyclone ya que usa los mismo cables que la jaf y soporta todos los modelos que la jaf soporta y hasta mas
     
    Top
    .
6 replies since 22/7/2010, 02:54   104 views
  Share  
.