Ayuda con J700i

Imei: 000000000000000

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. guidoale
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo un Samsung sgh-700i que para liberarlo y poderlo utilizar en Cuba, le introdujeron un código que puso el imei en cero y ahora me invalidan la sim por eso. Cómo pudiera solucionar este problema, me han hablado de programas que pueden devolverle el imei original, pero no se cuales son ni donde encontrarlos, Por favor pudieran ayudarme en esto?
    No tengo cajas, ni nada por el estilo, Solo cuento con una Pc. Tendría que ser un Soft que me permitiera reponer el imei.
    Mil Gracias por su cooperación.
     
    Top
    .
  2. javierramirezh
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sencillo en la ust pro aparecen 3 referncias de j700 ejemplo j700-j700i-j700g escoje el j700i y reparas el imei y veras que el te ba a qudar my bn
     
    Top
    .
  3. josedavido
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Debes reparar el IMEI nuevamente, usando la Box. no es nada grave
    UST, NSPro, Z3X, o cualquier otra
     
    Top
    .
  4. axe1501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm, no tienes caja, pues sin caja no se puede hacer esa operacion, unlock si pero reparacion de imei no, te tocaria llevarlo a un local donde cuenten con una herramienta profesional para hacer este tipo de proceso
     
    Top
    .
  5. abraham_amoretti
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tienes que repararle el S/N que esta en la parte anterior del fono, sacas la bateria y veras el num. de imei y el sn que es como un numero con letras escribes el S/N y le das repair otp y listo. :woot:
     
    Top
    .
  6. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (abraham_amoretti @ 21/9/2010, 01:35)
    Tienes que repararle el S/N que esta en la parte anterior del fono, sacas la bateria y veras el num. de imei y el sn que es como un numero con letras escribes el S/N y le das repair otp y listo. :woot:

    para este modelo no es necesario todo esto. :blink: :blink:
     
    Top
    .
  7. technicellverde
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (abraham_amoretti @ 21/9/2010, 00:35) 
    Tienes que repararle el S/N que esta en la parte anterior del fono, sacas la bateria y veras el num. de imei y el sn que es como un numero con letras escribes el S/N y le das repair otp y listo. :woot:

    no viejo es mucha vuelta asi como dises. solo con ust te lo saca en segundos...
     
    Top
    .
  8. thefurious
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Basta con reparar la serial y listo.
     
    Top
    .
7 replies since 21/8/2010, 23:49   102 views
  Share  
.