ayuda: que diferencia hay entre dreambox y setool3????

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. chileunlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    e oidio mucho de esta cajita yo en lo personal trabajo con setool hace 4 años me pudeden orientar que es lo que podria hacer con dream que con setool no puedo aparte de lo que es siemens gracias a los duros

    Edited by .:: Saulcell ::. - 31/8/2010, 15:52
     
    Top
    .
  2. technicellverde
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la dreams se va poner de moda en el 2011..
     
    Top
    .
  3. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (chileunlock @ 31/8/2010, 08:43) 
    e oidio mucho de esta cajita yo en lo personal trabajo con setool hace 4 años me pudeden orientar que es lo que podria hacer con dream que con setool no puedo aparte de lo que es siemens gracias a los duros

    parcero la dream es muy buena sin embargo la setool es superior segun mi opinion

    yo tengo las dos la coimpore cuando ninguna caja hacia los w200 y en los dos primeros dias le saque la plata pero si tienes setool relajate q estas bien para q mas
     
    Top
    .
  4. WeBoXGT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Setool es muy buena....super actualizada...

    Dreambox se quedo atras, lo mejor como dijo el amigo anteriormente, fue la era de los tps....
     
    Top
    .
  5. j3soft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    reparacion de gdfs de db2020 en un click, full unlock de todos los cid 50 hacia arriba y a2, full unlock de s1 aid001 hasta el 003 sin tp y aid 004 con tp+ activacion todo sin internet y sin logs

    es un gran complemeneto de setool pero el papa de sony ya saben quien es...
     
    Top
    .
  6. distriaccel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No crean ahora con los precios de los logs la dream va a dar palo, personalmente pronto la tendre.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es cierto, tocara comprarla, pero la dreambox sacaba a muchos w580 del red nlink
     
    Top
    .
  8. calicell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo bueno de la dream es q hace los nuevos s1 free (con activacion) ,pero hay q tener mucho cuidado con l t.p del w395 , de resto es muy bueno y rapida , adiccional hace siemens
     
    Top
    .
7 replies since 31/8/2010, 14:43   135 views
  Share  
.