SagDD Soporte Oficial en Español Ahora en Cellcarcol.tk

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. .:: The_Dj ::.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted




    http://forum.gsmhosting.com/vbb/f312/sagdd...38/#post6421174
     
    Top
    .
  2. WILUNLOCK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la verdad lo veo y no lo creo .... ;) :P :P :D :D :) :woot:
     
    Top
    .
  3. 0sIRIsUNLoCk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Joded Tios la proxima vez...no cabran los foros de soporte Oficial en la imagen¡¡¡¡¡¡¡ :P :P :P
    no se muerdan tan duro...para que no se despeguen de Cellcarcol.tk porque las sorprresas no paran :o: :P


    image
     
    Top
    .
  4. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    0 Y 6 Boxes con soporte oficial en español por www.cellcarcol.tk y las que flatan
     
    Top
    .
  5. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como estaran los vecinos?? con ese foraso?? de 120.000 users no digo el nombre jajajajajaja
     
    Top
    .
  6. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vuelvo y digo
    120.000 USERS SIGUIENDO UN FORO DE CIENTAS DE GIGAS
    CUENTAS VIP CON SOLUCIONES ESTUPIDAS 40.000
    SER SOPORTE DE 6 BOXES Y DONGOS NO TIENE PRECIO
    PARA LO DEMAS EXISTE MISTER CAR
     
    Top
    .
  7. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno segun el(cubano), wendigo le paga por su soporte en su foro(mmmm) y dice ademas que somos una manada de infelices creidos y sera que el no se acuerda cuando era moderador del foro que era soporte de setool (mobilefiles )? sera que no se alardaba cuando hablaba de eso ? o sera el unico que se puede alardar en colombia no siendo el colombiano? las cosas que le tocan ver a uno o no?

    Edited by Gokuu2008 - 7/10/2010, 23:58
     
    Top
    .
  8. josedavido
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues, con respecto a lo de alardear, creo que está en la naturaleza del unlocker... o acaso nunca han hablado con Blang, Dr.Mobile o cualquier otro programador con respecto a sus productos??? "está en la naturaleza humana senirse orgulloso de sus logros personales".
    Por otra parte, nosotros debemos aprovechar este tipo de oportunidades para sacarnos el clavo con otros foros que el único argumento que tienen contra nosotros es: "nisiquiera tienen un foro pago o un servidor propio" :P
    pues pa' que vean, que nisiquiera pagando por un servidor y estafando a los sundays con su zona VIP de 40.000 pesos nos pueden superar, porque para tener soporte oficial de alguna herramienta HAY QUE ESTAR EN LA ROSCA, y eso se logra con TALENTO, y con EMPEÑO, con TRASNOCHO e INVESTIGACIÓN.

    es por eso que nosotros tenemos soporte, porque somos lo mejor
    The_Colombian_Team

    ¡¡Estamos revolucionando el Unlock!!


    image

    Yovani Ayala, así es que se canta Hewlet Packard
     
    Top
    .
  9. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo solo pienso q este señor es tan poca cosa pero tan poca cosa q no voy a desgartarme en decir nada lo unico es q le duela o no por cada 100 usuarios hay 1 pato (cubano), 94 sundays, 4 idiotas q se creen duros y 1 q sabe y nisiquieran comparte la info solo se dedica a " moderar" por q hasta el mismos es conciente que en el foro no pasa nada y no pueden compartir la info ellos saben quienes son y no se que hacen haya pero en fi los respeto los admiro y los conosco de resto NO PASA NADA y en el fondo de su corazon isleñito lo sabe...

    sabes que no hay nivel. que no tenes nila educacion nila cultura ni la personalidad ni la gente ni el conocimiento ni los medios ni el cuerpo ni los guevos para competir con lo mas grande

    The_Colombiam_Team

    asi te duela
     
    Top
    .
  10. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno yo hable con el. pero como siempre con su egoooo de cubano no entiende que las cosas se demuestran es con hechos y no con bla bla bla.
     
    Top
    .
  11. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y un cubado de q tiene ego de vivir en un pais como delincuentes donde no saben q es el significado de la palabra libertad ni desarrollo ??? gobernado por dos ignorantes q someten a un pueblo a hacer lo q ha ellos mejor les parece??? no pues q ego con ese ego me limpio los zapatos cada q entro a mi casa :P :P :P :P
     
    Top
    .
  12. tynch000
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno solo me queda felicitarlos nuevamente!

    Respecto al opinar sobre otros foros, pues simple no hay que poner el ojo en paja ajena, yo soy de la idea que un foro es para solucionar problemas, y no para generarlos, y ante todo siempre la humildad, saludos y felicidades mis amigos colombianos

    Un abrazo desde Argentina
     
    Top
    .
  13. maomatrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues si, the colombian team es un grupo homegeneo ke como dice jose, hay ke estar donde se debe y con kien toca.. jejejeje, ojala algunos tubieran la delicadeza de reconocer el trabajo y no andar insultando a cuanto personaje y web no le cae, pues tambien como dice TYNCH000 no hay ke caer en generar conflictos pero es ke en clan no hacen cubano sino insultar a los demas y con acartcter despreciativo mira a los demas : www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=123436 , lastima ke aki y en portal hay gente ke esta alla y son de doble caracter, aki se expresan mal de alla y alla no hacen sino lamber... si desean sigan ese link y se daran cuenta de ke y de kienes hablo....

    Los felicito de todo corazon, los ke me conocen del TEAM saben ke me siento feliz por sus logros, no siento envidia ni seinto rabia solo felicidad y esperar ke un grupo homogeno como en el ke estoy por mi cuenta pueda lograr tambien las metas mas altas asi como ustedes....
     
    Top
    .
  14. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (maomatrix @ 11/10/2010, 07:40)
    Pues si, the colombian team es un grupo homegeneo ke como dice jose, hay ke estar donde se debe y con kien toca.. jejejeje, ojala algunos tubieran la delicadeza de reconocer el trabajo y no andar insultando a cuanto personaje y web no le cae, pues tambien como dice TYNCH000 no hay ke caer en generar conflictos pero es ke en clan no hacen cubano sino insultar a los demas y con acartcter despreciativo mira a los demas : www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=123436 , lastima ke aki y en portal hay gente ke esta alla y son de doble caracter, aki se expresan mal de alla y alla no hacen sino lamber... si desean sigan ese link y se daran cuenta de ke y de kienes hablo....

    Los felicito de todo corazon, los ke me conocen del TEAM saben ke me siento feliz por sus logros, no siento envidia ni seinto rabia solo felicidad y esperar ke un grupo homogeno como en el ke estoy por mi cuenta pueda lograr tambien las metas mas altas asi como ustedes....

    CODE
    Obre suspensiones primero lean este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 y despues , para que no creen rumores.... Les aclaro el asunto de los "otros foros" y no lo voy a repetir....

    1. Una cosa es estar en otros foros y otra bien diferente es estar en ciertos foros que son abierta y declaradamente enemigos de ClanGSM, por motivos de pura envidia y otros porque recogen a cuanto expulsado de aqui sale. Esta mas que claro , los que son incluso moderadores de esos foros no tienen NADA que hacer acá.

    2. Por que son enemigos ??? Sencillamente, los dueños de esos foros no les "conviene" lo que se postea aca porque les dañamos sus estafas. Porque los dueños son sendos estafadores o simplemente no tienen el cerebro de crear un foro con nombre propio e ideas propias...Y les pongo el ejemplo de Georgeecuador que lo expulsamos de acá porque con su complejo de grandeza no le bastaba ser moderador de clangsm y tuvo la "brillante idea" de crear una caricatura de foro llamado "clanecuador" donde copiaba hasta las mismas secciones de acá, con imagenes y todo. Porque cuando quiso hacerlas por si mismo mas bien parecía un foro de nene de kindergarden. Con esas letras inmensas y tan coloridas...y siempre con el "IMEI de BB5 solo aqui!!" en la portada

    3. Hay otros casos claros como los genios de "cellcarcol" que son según ellos la crema y nata del unlock en Colombia, y no son mas que un puñado de infelices que se matan a mentiras en un hosting gratis lleno de propagandas con 4 pelagatos, donde no se puede subir siquiera un adjunto de 50 megas, y que dicen ser los que inventan todo mientras que no se gastan un peso en un servidor decente.

    4. Otros ejemplos son el de "macugsm", señor que no sabe un comino de unlock y se dedica a pagarles a otras personas para que le den soluciones y publicarlas como de su autoria, y esta en MSN todo el tiempo viendo a ver a quien estafa con sus estafas doradas.

    5. Tenemos a los señores de "topcomgsm" que estan pendientes de todo loq ue hacemos para hablar mal de clangsm y recogen cuanta rata expulsamos de acá. Y sin embargo tienen buenos copiadores de posts a veces no demoran 10 minutos en sacar de aqui para allá.

    6. Y tenemos a quienes en algun momento quisieron hacer buenas relaciones con nosotros pero siempre han sido un espacio para peleas , descalificaciones y ofensas , PortalNova.

    7. Y por ultimo tenemos al señor Arybraga de Brasil que decidió hacer una copia de ClanGSM en idioma portugués. Será que ya se acabaron los nombres de foros y solo quedaba el de nosotros ??    

    8. Fuera de esos foritos, pueden estar en cuantos les plazca, mientras no hablen mal de nuestra comunidad, por ejemplo el mas grande que todos conocen, gsmhosting es la mas grande comunidad de unlock en idioma inglés, y muy antigua como desde el año 2001 la conozco cuando yo estaba empezando apenas, y allá los moderadores se hacen respetar, siempre que ha habido un chisme por alla incluso sobre clangsm , ellos intervienen y toman medidas y asi es como funciona un foro que se respete.

    ...Entonces estos "foros" son nidos de enemigos de lo que hacemos acá, ese es su problema a mi me tiene sin cuidado, la verdad yo no gasto un segundo de mi tiempo en sus tonterías. Pero no vamos a tolerar personas de doble moral que les sigan la corriente a esos sujetos. Es o aqui o allá, son libres de hacer lo que deseen. Como nosotros (el equipo de administración) somos libres de decidir quienes son miembros gratos o no en esta comunidad. Los mas antiguos y fieles seguidores de ClanGSM , no han sido expulsados nunca y si alguna vez se ganaron una suspensión fué educativa y les sirvió de lección, conocen las reglas y como deben comportarse. Aquellos que piensan "ahh me suspendieron 1 mes voy a crearme otra cuenta mientras" pueden hacerlo, pero si los detectamos entonces jamas recuperaran su cuenta anterior porque quedará expulsado. Esa es la diferencia entre suspensión y expulsión.


    Se que este post pronto será copiado en esos foros o "caricaturas de foros" ....y que van a hablar muy bien de mi persona   ..Me tienen sin cuidado, yo sé que los admin de esos sitios van a leer esto y a ellos les digo mas bien dedíquense a lo suyo y reconozcan que la fama de "enemigos" se la buscaron ustedes mismos.

    Un salu2 a todos los miembros fieles de ClanGSM, que se queden los buenos y que se larguen los que no estén convencidos. Sigamos adelante.

    PD: Un sueño de los enemigos de nuestro foro siempre ha sido que la sección de "Usuarios En Línea" de sus foritos, sea mas grande que la de las secciones del propio foro. Eso no es difícil de lograr pero para lograrlo primero tienen que dejar de hablar mal de los demás, de creerse lo máximo y de prometer que convierten la piedra en oro....las mentiras y el alarde solo provocan rechazo y fracaso. Por eso siempre tienen 10 o 15 usuarios online en sus mejores momentos del día...y de noche pues duermennnnnnnnn




    Aca en la parte de arriba un aparte de lo que dice este señor Cubano acerca de nuestro foro y yo le contesto muy respetuosamente y ojala lo leas pa que te bajes de la nube:




    1.Nosotros publicamente lo hemos dicho, no somos enemigos de nadie ni mucho menos de clan gsm.com,lo que el haga o deje de hacer con su foro nos tiene sin problema a nosotros cellcarcol tk si el quiere vernos como sus enemigos ya son trastornos de persecucion de este señor.

    2. Otra cosa muy diferente es que repudiemos sus infulas de sabelotodo y de persona honesta y justa ,por que eso si es muy falso y yo lo digo por que tengo los cojones pa decirlo este señor no es mas que un aprovechado con gente ignorante que se deja seducir por sus "soluciones" y por su dichosa zona paga que no es mas que una estafa para todos los que pagen por que alli no van a encontrar nada mas que estupidas soluciones que hasta un niño de quinder las sabe y hasta cosas que han sacado de aqui se encuentran alla,mucha gente cataloga a este tipo como un Dios pero los que sabemos quien es no comemos cuento. o si no que diga que hizo con el dinero en el que vendieron la solucion de c701 con infinity y alcabull hace casi 3 años y muchos usuarios salieron estafados y hasta se volo de donde estaba trabajando?? y no es por que yo lo diga o me lo invente si no por que es verdad y ojala conteste pa ver si le queda cara.y ahora que diga donde esta el dinero de los usuarios que usaron su server rpl de nokia??(despues de que lo tumbaron algunos lo denunciaron pero el los callo ) testigos tengo de lo que digo asi que no venga ahora a decirme a mi que es san flavio y que va en la salvacion de los unlockers por que el los quiere ayudar y los quiere beneficiar por que no es asi,lo quiere es llenarse sus bolsillotes de plata a costillas de los pendejos(unlockers clan gsm all neweis).

    3.Todas las personas que entran a este "hosting free de medio pelo"saben que de aca copian y pegan cosas para su foro muy distingido de hosting de un terabyte y con capacidad de adjuntar mas de 500 megas en archivos adjuntos una brutal suma? no?.y ni siquiera se toman la molestia de cambiar las imagenes...xd pero en cambio para nuestro foro que es free y ya comprenderan las limitaciones,,pero sera que acaso por eso nosotros somos inferiores a ellos?dicen por ahi mas vale calidad que cantidad y el como que la paso tirando piedra en el colegio. Aca en promedio mantenemos onn line diariamente 70 usuarios y en su foro hay un promedio de 450 usuarios,.podremos concluir que este señor no conoce la palabra humildad y piensa que la cantidad lo es todo y que el bulto puede mas que la intelligencia. aun asi siendo extranjero y sabiendo que su foro es un 70% colombiano no respeta y trata de desprestigiar nuestro trabajo organizado y certero,podremos tener hoss free pero tenemos calidad y madera para explotar no en beneficio propio si no en beneficio comun ,como dicen por ahi "el que mucho abarca poco aprieta" y podremos ser pocos pero sustanciosos mientras que su foro de un tera se llena de basura el de nosotros de 2 gigas se llena de cosas importantes y provechosas para todos.

    4.el dice que expulsa gente de su foro por pertenecer a otros foros, pues aca no se hace eso o no se repite lo misma historia que en su foro,aca hay libertad y el que quiera postear alla no hay problema son libres de hacer lo que quieran siempre y cuando respeten este foro. pero yo si se que es lo que el quiere, formar un regimen como en su pais lo ha hecho fidel castro ,y yo si le digo a el directamente que supere esos problemas de infancia que aunque le han traido traumas sicoafectivos sepa ante todo reconocer cuando los demas hacen meritos para ser mas grandes que el, aunque creo que nunca reconosca eso si le digo que nunca he ofendido con palabras obesas la integridad del foro como el lo ha hecho en muchas ocaciones ademas de que estamos en colombia un pais democratico y no en una dictadura, no me importa si su foro esta montado en host americano lo que importa y lo que verdaderamente exijimos es que tenemos derecho a opinar y a demostrar diferencias de criterios y no tenemos que pensar lo mismo que el dueño del foro y que tengamos que respetar unas reglas que estan hechas acomodadamente para beneficio suyo y para hacer crecer mas su foro dictatorial..

    5.Ahora bien el quiere desprestigiar la labor de todos mis compañeros de staf yo le digo algo y ojala lo leas, aca entra la mayoria de tu staff asi que no vengas a picartelas de que tu staff solo esta en tu foro por que es muy falso y si el piensa que por que nos expulso de su super foro no podemos entrar pues le digo que lo sentimos mucho tengo y tenemos acceso hasta su zona vip y demas sin pagar...jejejejeje


    Psdta:si el quiere saber quien mea mas de los dos,no voy a caer en sus estupidas ofensas y mas bien me relajo y solo Dios sabra que hace(Por que si les digo ganas no me faltan para enseñarle a ese cretino que respete ,por que ojo nadie sabe quien esta detras de estos pcs.jajajajaja).


    No quiero pasar como arrogante ni prepotente por que esa es la naturaleza del ser humano solo quiero sentar este comentario como presedente para que sepan con que clase de gente tratan.


    Edited by Gokuu2008 - 8/11/2010, 18:01
     
    Top
    .
  15. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estoy deacuerdo contigo
     
    Top
    .
23 replies since 7/10/2010, 20:22   772 views
  Share  
.