REPARACION DE JAF SIN DESTAPARLAS

JAF

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    User Nuevo

    Group
    Member
    Posts
    12

    Status
    Offline
    AMIGO ESTO ES POSIBLE SI ALGUIEN DESEA HACER COMUNIDAD PUEDE INFORMAR DE ESTO SE LES AGRADECERIA
     
    Top
    .
  2. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    para programar el atmega debes destaparla.
     
    Top
    .
  3. tavo_unlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo hay solucion sin nesecidad de destaparla puedes vover a reprogrmar el micro desde afuera solo con el cable usb y el rj 45
     
    Top
    .
  4. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eata reparacion sin destapar la JAF solo funcioa en la JAF que traen 10 Pines en el RJ45 o me equivoco amigho TAVO........
     
    Top
    .
  5. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (tavo_unlock @ 11/10/2010, 06:31)
    amigo hay solucion sin nesecidad de destaparla puedes vover a reprogrmar el micro desde afuera solo con el cable usb y el rj 45

    AMIGO TAVO PUES LA VERDAD NO LO SABIA ENTONCES PUEDES POTEAR EL PROCESO POR FAVOR?
     
    Top
    .
  6. movilblack
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si amigo plis postea la informacion ya q mi jaf tiene 10 pines y esta fallando plis seria de mucha ayuda
     
    Top
    .
  7. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nos dejo vestidos y alborotados. jejejejee
     
    Top
    .
  8. darkmiky
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    claro nuestro amigo tavo dice la verdad q se puede reparar con cable USB y RJ45, para ello se utiliza un programador serial, lo cual podemos contruir o utilizar una box universal y hacerlo ( z3x, vygis, inifnty..............),


    Salu2...!
     
    Top
    .
  9. the_phantomas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (tavo_unlock @ 11/10/2010, 05:31) 
    amigo hay solucion sin nesecidad de destaparla puedes vover a reprogrmar el micro desde afuera solo con el cable usb y el rj 45

    hola como andas mira a mi se me rompio la jaf es mas las 2 que tengo y si o si hay que destaparla... para poder repararla pero si vos decis que no es necesario.. porque no posteas la solucion y listo seria mucho mas sencillo ... estuve hablando con expertos en la materia de los cuales te puedo nombrar a varios.. y ninguno dijo de repararla sin destaparla... estaria re bueno ya que seria mucho mas facil que estar soldando el Atmega... saludos cordiales

    atte. the_phantomas
    -_-
     
    Top
    .
8 replies since 10/10/2010, 14:56   400 views
  Share  
.