Como configuro los modems para poder usa este dongle

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. solpuntocell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    compañeros tengo esta llava hace un tiempo y por primera vez la voy a usar para realizarle unlock a un modem ZTE MF626, y nada que logro hacer que me reconozca el programa el moden agradezco cualquier tipo de ayuda
     
    Top
    .
  2. .:: The_Dj ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    reintala el software del MODEM...........

    luego abres el ultimo software de Mkey.
    escoges ZTE y el Puerto q el mismo software te muestra que dice ZTE.
    Unlock y list.
     
    Top
    .
  3. solpuntocell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    una pregunta yo uso de internet un modem huawei debo desconectarme para uqe me trabeje bien al momento de conectar el otro modem o no importa si esta conectado, ese proceso lo he hecho varias veces y anda breiner
     
    Top
    .
  4. nrramirezc
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que sistema operativo trabajas en tu pc, para win 7 debes direccionar manualmente los drivers
     
    Top
    .
  5. karurosu316
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (solpuntocell @ 26/10/2010, 22:06)
    compañeros tengo esta llava hace un tiempo y por primera vez la voy a usar para realizarle unlock a un modem ZTE MF626, y nada que logro hacer que me reconozca el programa el moden agradezco cualquier tipo de ayuda

    Mira amigo, instala el modem al PC, apenas termines de instalar revisas en que puerto quedo conectado, abres el soft de Mkey, escoges ZTE y el Com en donde quedo instalado, das click en READ INFO, apenas te lea la Inf das click en UNLOCK. Salu2.
     
    Top
    .
  6. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigos, no tengo aun esta herramienta pero me queda un pequeña duda....

    Cad ves q tengamos q hacer unlock debems instalar todo lo q viene en el modem, osea no hay manera de no hacer todo este proceso con cada modem q tengamos q trabajar?????
     
    Top
    .
5 replies since 26/10/2010, 21:06   118 views
  Share  
.