duda sobre esta box

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tecnico

    Group
    The_Colombian_Team
    Posts
    463
    Location
    Medellin

    Status
    Offline
    amigos resulta que necesito reforzar herramienta para la linea htc pero de mis herramientas que posee htc es la mxkey y he estado leyendo sobre esta box quisiera saber si es buena ,si me la recomiendan ya que veo que muy pocos colegas la poseen
    les agradesco cualquier informacion para ver si invierto en esta box gracias
     
    Top
    .
  2. Flasheer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos por fabor yo tambien necesito una herramienta para htc urgente vi que salio tambien el xtc clip , cual es la mejor segun ustedes.
     
    Top
    .
  3. quimera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo las mejores del momento son la microbox ya que soporte la mayoria de la htc del mercado pero solo es para unlock y generador de gold card y la xtc clip que sporta tambien una variedad de htc no imprta la version del boot soporta las mas nuevas del meracdo unlock en segundos pero solo soporta como 15 modelos en cambio la microbox con su activacion soporta mas de 60 modelos diferentes y con su nueva actualizacion la mayoria de las htc andriod salen en un santiamen pero si tu lo que quieres es hacer unlock,hard spl y reparacion de emei entonces tendras que comprar la axebox eso si es un poco inestable pero podras hacer las htc sin problemas el porblema es que no soporta modelos android de momento asi que hay tienes aver por cual te decides yo por lo general las tengo las 3 y trabajo con la tres y cada una tiene lo suyo y no em quejo de ninguna saludos
     
    Top
    .
  4. AntrhaX3Gs
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    de momento lo mejor microbox mejor soporte y ya para unlocker advantage OTR JTAG y RIFFT jejeje
     
    Top
    .
  5. Dimebagsm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si requieres reparar imeiem :) unlock cambio de cid , flash y reparar boot

    la mejor opcion es un jtag acompañado de un xtc o una microbox , Axe es buena herramienta para soluciones como imei de las htc antiguas ejemplo la kaiser , pola , niki etc

     
    Top
    .
  6. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    apoyo a la microbox
     
    Top
    .
5 replies since 2/11/2010, 03:27   125 views
  Share  
.