problema con axe box

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. fabicell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    señores esta caja no me esta reconociondo los cel todos me sale none tengo 2 htc scalibur y nada para reparacion de imei ya le meti el archivo enableraoinew.cab y nada ya actualize la box y nada a la ultoma actualizacion
     
    Top
    .
  2. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    repito las palabras de nuestro admin gokuu2008
    lo que creen que la axe es para excalibur y wizard y todo eso pailas eso es mas que todo para las mas nuevas
     
    Top
    .
  3. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jesedavidfrv @ 16/11/2010, 17:31) 
    repito las palabras de nuestro admin gokuu2008
    lo que creen que la axe es para excalibur y wizard y todo eso pailas eso es mas que todo para las mas nuevas

    es q hay muchos q piensan que todo lo q brilla es oro o q las cajas se manejan solas y peor aun cuando preguntan y preguntan y no hacen niungun aporte importante
     
    Top
    .
  4. fabicell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mijo yo meto elf hera para bandas y de una me lee y desbloquea lo que pasa es que el pc no me activa el activesunc


    AxeBox: HTC (OMAP850) Una herramienta Reparar IMEI mediante el cable USB

    --------------------------------------------------------------------------------

    HTC (OMAP850) Una herramienta Reparar IMEI mediante el cable USB

    ¿Qué hay de nuevo

    - Se ha añadido una reparación de IMEI Haga clic en
    - Se ha añadido OMAP850 lector de códigos de Operador
    - Se ha corregido OMAP850 Desbloqueo directo de errores
    - Bug fijo GoldCard


    Apoyado Modelo

    Artemisa
    Duende
    Duendecillo
    Excalibur


    Necesitamos Beta Tester para estos dispositivos,

    Gen
    Herald
    Muchos
    Oxígeno
    Ópalo
    Sombra
    Sombra II
    Pharos
    Vox

    Edited by fabicell - 17/11/2010, 01:21
     
    Top
    .
  5. quimera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo esta box es de mañas ya que a mi solo me trabaja sin problemas en pc con procesadores intel me trabaja de maravill en cambio en amd casi simpre me sale error ya sea para cid unlock,unlock o reparacion asi que intenta hacelo en otra pc ya que yo por lo general tengo ese problema con esta box pero de que salen salen todas las que dice que estan soportadas ya que la mayoria de esas ya esta testeadas por mi saludos
     
    Top
    .
  6. fabicell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias quimera yo e echo full pero lo que me pasa el programa de la caja abre bien full lo que pasa es que activesync nunca la encuentra htc es eso gracias a todos ya lo desistale borre la carpeta reinicie volvi a instalar y nada el activesync

    me estaban camellando full todo pero como me llegaron nuevas cajas instale y desde ahi el problema con esta caja y puertos
     
    Top
    .
5 replies since 16/11/2010, 22:10   162 views
  Share  
.