como conecto mi con el software de axebox ??

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jhvmovil
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    les cuento ya instale todo en axe box ,.. abre el software sin problemas, conecto mi htc kaise120 al cable usb. y aumaticamente se conecta a microsoft active sync dice conectado,.. le doy click a Scan Device para lea y me da failed no device graias por las sugerenciasss
     
    Top
    .
  2. quimera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    para estos equipos tienes que instalarle una aplicacion que esta en el soporte y se llama enable.cab esa aplicacion asi como la descargas en .zip la colocas con el active sync en la htc despues buscas le archivo y lo ejecutas y lo instalas despues de eso el equipo te conecta de una y sin problemas saludos
     
    Top
    .
  3. jhvmovil
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no encuentro el archivo en el soporte porfavor lo puedes subir ,...para que le lea porfa
     
    Top
    .
  4. jhvmovil
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (quimera @ 25/11/2010, 01:53) 
    para estos equipos tienes que instalarle una aplicacion que esta en el soporte y se llama enable.cab esa aplicacion asi como la descargas en .zip la colocas con el active sync en la htc despues buscas le archivo y lo ejecutas y lo instalas despues de eso el equipo te conecta de una y sin problemas saludos

    hola quimera... he buscado en el soporte y no aparece ninguna archivo enable.cab,.. puedes subir el archivo para que me pueda leer mi htc porfa,..
     
    Top
    .
  5. jhvmovil
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jhvmovil @ 26/11/2010, 18:02) 
    QUOTE (quimera @ 25/11/2010, 01:53) 
    para estos equipos tienes que instalarle una aplicacion que esta en el soporte y se llama enable.cab esa aplicacion asi como la descargas en .zip la colocas con el active sync en la htc despues buscas le archivo y lo ejecutas y lo instalas despues de eso el equipo te conecta de una y sin problemas saludos

    hola quimera... he buscado en el soporte y no aparece ninguna archivo enable.cab,.. puedes subir el archivo para que me pueda leer mi htc porfa,..

    probandoo y probandoo ya me lee e ingrese el archivo.cab lo reconoce axe box,.. voy a imei repair y me da error.

    new imei is not valid
    como puedo hacerlo alguna idea porque no reconoce el nuevo imei ==
     
    Top
    .
  6. jhvmovil
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok ok ya solucione el imei.. gracias por la ayuda

    cierren el tema


     
    Top
    .
  7. calicell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo jhvmovil podrias colaborarme como hiciste para lo de imei.
     
    Top
    .
  8. quimera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    para hacer el imei con esta box amigos primero hay que hacer cid unlock,luego unlock directo despues de esto podras hacer el imei sin problemas asi es la unica manera de reparar le imei saludos
     
    Top
    .
  9. jhvmovil
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (calicell @ 27/11/2010, 16:50) 
    amigo jhvmovil podrias colaborarme como hiciste para lo de imei.

    en mi caso yo solo le di click a sim unlock ,.. el celu reinicia hace un proceso y cuando termina le doy repair imei y le pongo un imei existente,.. no esos que uno inventa cuando repara imei de samsung,.. si me entiendes y listo.

    tambien como dice el amigo quimera es bueno anotar y memorizarr.... saludos

     
    Top
    .
  10. edgar.76
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos fijense que tengo un problema adquiiri una AXEBOX y ya la instale en mi laptop windows 7 ultimate abro el software de la axebox y cuando conecto mi htc increible 2 le doy donde dice scan device pero siempre me dice device not found no se como hacerle gracias de antemano
     
    Top
    .
  11. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    desde ingresarle el enablerapi.cab a la htc amigo
     
    Top
    .
  12. edgar.76
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya lo intente pero en windows 7 tengo el windows mobile center y no reconoce el htc disculpa mi ignorancia
     
    Top
    .
  13. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como asi amigo si eso es el mismo soft lo que cambia es la interfast pero hace lo mismo, para esta box y estos cell lo mejor es usar W7

    muestra una imagen del error que te da o la de administradores de dispositovo

    una pregunta de donde eres ??????
     
    Top
    .
  14. edgar.76
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy de mexico y he usado cajas mas faciles como la ust pro2 pero con esta soy super nuevo cuando quiero tranferir.el enablerapi.cab la compu no reconoce al cell como unidad de almasenamiento.ni el wmdc ni el htc sync

    Amigo ya tube que liberar el incredible2 y el my touch 4g por codigo por que el cliente ya lo nesecitaba y yo con mi batea de babas lo siento.amigo creo solo te hago perder el tiempo


    Nesecito que me lo expliques con manzanas por favor
     
    Top
    .
13 replies since 24/11/2010, 22:16   207 views
  Share  
.