AYUDA -w395 "muerto " por tp

no sale nada en la pantalla

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rasec_Puma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quise practicar testpoint en un w395 ver baja ( para q cuando me traigan un aid004 pueda tener practica y hacerlo altoq :-D ))

    pero despues de q me salga too ok cuando lo arme ya no salia nada en la pantalla ni sikiera botada luz solo prendia el teclado , probe cambiando de flex y de pantalla y nada ... mande a trabajarlo con un amigo con mas practica en reparacion por hadware para q vea lo del display pero nada tampoco ( pense q era por tantos intentos fallidos y q le habia picado a otro pin :-S)

    asi q probe con un segundo celular y le pique en el segundo intendo pero el mismo problema.

    por favor si alguien le a pasado esto o pueda opinar sobre el problema ( me falto flashearlo pero antes quisiera saber sus opiniones) si puede ser fisico o es sofware .. desde ya muchas gracias .

    pd: la box es nueva no tiene ni dos semanas importada de gsmserver :-S Estara mal mi cable tespoint ? :-S

    Edited by Rasec_Puma - 5/12/2010, 23:49
     
    Top
    .
  2. .:: The_Dj ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    intenta RESOLDANDO el el puerto del bus de datos del Flex.
    Si no me entiendes es el puertesito q esta en el PCB o placa del telefono donde entra la Cinta flex.

    yo he probado 5 w395 de los cuales

    * 1 Bien [Unlock en 2 o 3 Intentos]
    * 1 Bien [Unlock en 1 Solo Intento]
    * 1 con problema de Display blanco ( solucionado con lo que te dije arriba ) [Unlock en 1 Solo Intento]
    * 2 Con problemas de software sale ESPERE de vez en cuando. [Unlock en 1 Solo Intento]
     
    Top
    .
  3. Rasec_Puma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tambien hize le hice eso le trate de resoldar too lo que tenga q ver con la pantalla ( lo que aya podido desoldarse o romperse al sacar el flex y no me de la imagen) pero nada sigue igal aun asi volvere a pasarle donde disjite oajla pase algo son dos celulas iguales .-s solo al primero lo trabaje fisicamente .....gracias igual posteare si resulto
     
    Top
    .
  4. .:: The_Dj ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sino..............
    Definitivamente esa DreamBox. es una Sicaria !
    por mi parte no he vuelto hacer ese procedimiento...
     
    Top
    .
  5. tecxcell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ami me paso lo mismo con dos aveces me da la pantalla bien pero sol le pongo el sim y se pone en blanco la pantalla
    pero voy hacer lo que tu dices de resoldar el puerto del flex aver que tal me va pero la verdad que dreambox no es buena solucion para aid 004 :(
     
    Top
    .
4 replies since 5/12/2010, 23:38   126 views
  Share  
.