SAMSUNG S5230 FREEZE AYUDA! Tengo UST y Hwk

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mcshop
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mi nombre es dario ... les comento tengo un samsung s5230 con este problema de freeze .. y la verdad no se como solucionarlo.
    Tengo a mi disposicion 2 box la HAWK y la UST pro con todos sus cable..

    por el momento e intentado conectarla con HAWK atraves de los cables de ust ,pero no logro hacerlo conectar , me dijieron q los cables de la ust pro no son compatibles con HWK.. necesito alguna tipo de ayuda .. si de ultima no puedo hacerlo con HAWK si pudiera hacerlo con la ust ..

    Gracias desde ya

    Atte: Dario

    Edited by .:: Saulcell ::. - 14/2/2011, 14:59
     
    Top
    .
  2. el-polaco
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mcshop @ 7/12/2010, 22:20) 
    Hola mi nombre es dario ... les comento tengo un samsung s5230 con este problema de freeze .. y la verdad no se como solucionarlo.
    Tengo a mi disposicion 2 box la HAWK y la UST pro con todos sus cable..

    por el momento e intentado conectarla con HAWK atraves de los cables de ust ,pero no logro hacerlo conectar , me dijieron q los cables de la ust pro no son compatibles con HAWK.. necesito alguna tipo de ayuda .. si de ultima no puedo hacerlo con HAWK si pudiera hacerlo con la ust ..

    Gracias desde ya

    Atte: Dario

    Dario, No tengo UST, pero creo que lo hace.
    Con el tema Cables, no son compatibles los Cables UST con el Modulo Hawk
    Debes hacer un Adaptador tipo UniBox
    No tengo Ust, pero te aseguro estas posteando en el lugar Indicado


    Saludos

    Polaco
     
    Top
    .
  3. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si sr se le tiene con ust

    1. prendelo sin la sim card
    2. instala el new pc studio y apenas lo detecte lo cierra y le da unlock con la ust pro y vuela al cabo de 2 minutos
    s5230 unlocked
    3. debes conectar el cable e210

    Edited by cellcarcol - 7/12/2010, 16:41
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    QUOTE (mcshop @ 7/12/2010, 16:20) 
    Hola mi nombre es dario ... les comento tengo un samsung s5230 con este problema de freeze .. y la verdad no se como solucionarlo.
    Tengo a mi disposicion 2 box la HAWK y la UST pro con todos sus cable..

    por el momento e intentado conectarla con HAWK atraves de los cables de ust ,pero no logro hacerlo conectar , me dijieron q los cables de la ust pro no son compatibles con HAWK.. necesito alguna tipo de ayuda .. si de ultima no puedo hacerlo con HAWK si pudiera hacerlo con la ust ..

    Gracias desde ya

    Atte: Dario

    el cable de ust no es compatible con hwk.

    solo el cable de nspro es compatible con hwk.

    en tu caso debes hacer un convertidor o comprar uno para que los cables de ustpro te funcionen con hwk
     
    Top
    .
  5. el-polaco
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por lo que se expresa, no sale con UsT.

    Crei que si


    saludos

    Polaco
     
    Top
    .
  6. nrramirezc
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    con ust sale full cable dos en 1, con hwk sale full, conectas el cel por usb de las mobile info, luego te pide que apague el cel y conectes el cel por cable rj y des clic en quic info, esperas que termine el proceso, pones sim de otro operador, apenas te aparesca frezze tecleas la clabe que dice frezze esperas dos segundos y te aparecerá bloqueo de red y tecleas el codigo de red que te lee la hwk
     
    Top
    .
  7. mcshop
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a todos por su rapida respuesta y su colaboracion! ya eh podido mediante ust pro!

    Atte: Dario
     
    Top
    .
  8. heylercell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este unlock sale directo lo unico es q tienes q poner el telefono en modo pc suite y despues instalar los drivers q estan en la misma carpeta de la ustpro conectas el cable usb y le das unlock y sigues los pasos y listo un s5230 desbloqueado , el proceso de imei es el mismo , suerte
     
    Top
    .
7 replies since 7/12/2010, 22:20   149 views
  Share  
.