Ayuda, Me llego un M2520 para reparar imxx,Tengo UST PRO!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mcshop
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Todos , necesito reparar imxx a un samsung m2520, tengo la UST PRO2 , con la actualiazion v12.0.0 y tengo un cable q compre aparte del juego q me vino con la misma box! uno q va al rj45 de la ust pro y tiene la salida q entra justo a el m2520 (osea es igual a la del v8) puse para reparar el imxx , y lo q me hace , es q me reconoce el rj45 me sale :

    Modo test activado!
    Imxx actual : 3582---------------
    leyendo imxx securyty
    Y empiesa el proseso pero recontra lento demora como 15 min hasta q dice 100% y me larga un error

    MSL Securyty bypass failed!
    ?Paso de Seguridad fallido!
    Tiempo prado(013:56)

    Dispongo de una UFS2 HAWK ... pero el problema q no tengo cable para samsung y justamente los de la ust no sirven para la ufs2.. eso me an dicho .. q necesito un adaptador cual no tengo en este momento! alguien me podria dar una mano , quierop solucionar el tema yo y no mandarcelo a otro . Gracias desde ya!

    Atte: DARIO
     
    Top
    .
  2. Virtualcel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Compañero parece que tiene que mandarselo a otro unlocker, por que la UST-Pro 2 Hace Algunos Samsung de eso Cualquiera que sea MSL2009 te lo hace pero los MSL2010 no se puede con UST-Pro 2

    Pero Ahi Varias Alternativas como lo son Ns-Pro y Z3X
     
    Top
    .
  3. axe1501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pasalo por optiflash y lo flasheas con estas flashes
    M2510UTIE2_H8.s3
    M2510ZTAIE2_H9.csc

    despues de eso puedes hacerle lo que quieras con UST, es la unica forma de sacarlos con UST
     
    Top
    .
  4. thefurious
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes del proceso necesitas flashearlo, el optiflash es buena para este trabajo...luego le haces lo que quieras imei y unlock

    NO esta por demás decirte que la Z3x, lo hace directo.

    Saludos.
     
    Top
    .
  5. mcshop
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias compañeros por su colaboracion, todabia no eh podido hacer ninguno de estos modelos con ust pro2.... y no me animo a flasharlo ya q es de clientes y me da miedo meter la pata! lo q si voy a probar es comprarme un adaptador para poder usar los cables de la UST PRO2 en la HWKUFS

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA : ATTE

    DARIO
     
    Top
    .
  6. tynch000
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ufs/hwk los hace sin problemas ;) con cable usb, si no te armas el cable uart, te dejo un adaptador



    image

    image

    image
     
    Top
    .
  7. deybis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pero tu ya lo has echo
     
    Top
    .
  8. dobleaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola amigos se posible de enviar un tutorial de los paso de como puedo descargar loa flash para este equipo y como despues los istalo a la caja gracias aquien mecolabore
     
    Top
    .
7 replies since 17/12/2010, 04:58   248 views
  Share  
.