NOKIA SL3 UNLOKL FREE

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. covva
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :lol:

    www.golubev.com/hashgpu.htm

    Todo aca..

    Bueno aquello que mas o menos saben.. el codigo de los nokias..la seguridades de nokias estabn basadas el algortimos sha-1 y Md5--
    para mayor procesamiento este soft usa una tarjeta de Video pero de alto poder o GPu...

    El archivo despues de leido...lo ingresas al programa a partir de unos comandos...sobra decir qle sofware solo corre con Gpu ati radeon hd5xxxx y nvidi Cuda despues de esto a procesar...
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    3,254

    Status
    Offline
    esta interesante esto pero es igual que toda las las box tienes que tener unna buena pc
     
    Top
    .
  3. heissenberg
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    solo tener una NVidia que tenga una mata de procesadores... cualquiera con procesador G40 en adelante podras hacer telefonos en un laaaaaaaargo rato.

    Yo sugeriria intentar optimizar el codigo fuente para dar con el codigo de nokia mas rapidamente
     
    Top
    .
  4. XSERIES
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola que tal, podría explicar como funciona ese programa? Lo descargue y todo. Agradecería mucho su ayuda.
     
    Top
    .
  5. jhon32272
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (XSERIES @ 17/10/2011, 07:04) 
    Hola que tal, podría explicar como funciona ese programa? Lo descargue y todo. Agradecería mucho su ayuda.

    Ya compraste el computador para brute force?
     
    Top
    .
  6. XSERIES
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asi es. Ya tengo armada una pc que aguanta el proceso, le cuento que tambien soy reparador de pc. Podria explicarme como funciona el programa? Hay un tutorial pero no se entiende.
    Necesito alguna box?
    Puedo leer el hash de los telefonos sl3 con este programa? Ayuda por favor...
     
    Top
    .
  7. struve69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola amigo covva como puedo ingresar el archivo sha al programa ya cree el archivo puedes ayudarme con el comando si eres tan amable ya que la mxbox la busca y en la carpeta donde deberia estar no me la muestra
     
    Top
    .
6 replies since 27/12/2010, 20:18   1250 views
  Share  
.