se puede utilizar esta box en una laptop y como puedo leer mi serial

lo necesito para registrarme

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. madarpa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola amigos del foro acabo de comprar esta box que me parece muy ineresante pero me di con la sorpresota que no es como las otras que usan solo puerto usb sino que tambien hayque uzar el puerto lp pero se podra usar esta en una laptop utilizando algun convertidor y como puedo hacer para leer el serial de mi box existe algun sofware para ello les agradesoc su ayuda
    saludos
     
    Top
    .
  2. madarpa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holas atodos los que pasan por aca lo de leer el serial ya lo solucione me fui a un internet y tube que concectarlo al puerto lpt y abri el sof y me salio el serial pero con lo otro no he tenido suerte
     
    Top
    .
  3. madarpa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola amigos que pasan a leer este tema les cuento que probe con el adaptador de la caja smart clip solo se intalo el cable pero no me reconoce la caja sagemdd entonces ese cable adaptador de USB la smart clip no sirve para la sagemdd si alguien conoce como hacerlo conectar por usb por favor le pido que me ayude
    saludos
     
    Top
    .
  4. madarpa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola amigo cellcarcol quiza ud recuerde sobre el pedido que le hice sobre el cable convertidor para poder usar esta maravillosa cajita con una portatil le recuerdo nuevamente para que ud pueda interseder por las muchas personas que tenemos esta cajita ante los fabricantes ya que mejor caso le harian a ud por el soporte oficial en español que anosotros quiza haci sea este foro el primero en lanzar este cable convertidor de puerto lpt a usb
    saludos
    espero su respuesta
     
    Top
    .
  5. karurosu316
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo depronto esta info te pueda ayudar en algo. Salu2

    http://www-user.tu-chemnitz.de/~heha/baste...T/index.html.en
     
    Top
    .
  6. yeni
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el cable LPT de la smartclip me sirve para la sagemdd¿ gracias
     
    Top
    .
  7. AntrhaX3Gs
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no amigo ese cable no le sirve para la sagged
     
    Top
    .
  8. karurosu316
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (yeni @ 19/7/2011, 19:01) 
    el cable LPT de la smartclip me sirve para la sagemdd¿ gracias

    Desde que no sea el Smart Adaptor si te sirve, debes conseguir un cable que sea Serial Macho - Hembra.....
     
    Top
    .
7 replies since 12/1/2011, 06:43   115 views
  Share  
.