ayuda con mi dreambox

loguea pero no acciona

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. samirr7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenas noches amigos de antemano gracias y que pena es dirigirme a ustedes en mi primera oportunidad no para aportar sino para pedir ayuda pero les prometo que lo poco mucho que pueda ayudar cuenten conmigo .

    bueno el caso es el siguiente ; adquirí una dreambox y conecte un w205 con el cable dcu65 también con el dcu75 que me trajo la box y me hace la lectura perfecta y le doy liberar y también me hace la lectura y dice done completa los procesos ;; pero al encender el tlf esta igual no libera ni quita codes de usuario ni nada solo flashea nada mas,, porfa díganme que estoy haciendo mal??

    yo le baje su software de su pagina oficial el 3.30 luego la actualice y luego le instale los drivers y ahora cuando leo los tlf me los lee bien y cuando lo desconecto para liberarlos lo vuelvo a conectar y el controlador flash no lo admite la pc y probé en otras 2 pc y nada igual porfa si alguien me podría ayudar les agradezco y la gente del soporte a quien le compre la box no me dan respuestas y eso me preocupa

    gracias de antemano y espero su valiosa ayuda
     
    Top
    .
  2. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo con Dream box los s1 se hacen con tp

    http://es.dreambox.hk/cellphones/Sony%20Ericsson_W205.php
     
    Top
    .
  3. j3soft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Gokuu2008 @ 10/2/2011, 18:21) 
    amigo con Dream box los s1 se hacen con tp

    http://es.dreambox.hk/cellphones/Sony%20Ericsson_W205.php

    no todos tocayo solo los neptune necesitan tp y comprando la activacion salen, el resto salen con un solo click sin tp
    respeto al amigo es solo darle unlock al soft y conectar el telefono, raro que no lo libere revisa el aid del telefono que si es 004 solo sale con setool y creditos

    ese modelo w205 he hecho varios sin problemas con dream lo que si me toca es por usb por q con el rj45 no siempre los agarra
     
    Top
    .
2 replies since 10/2/2011, 04:03   41 views
  Share  
.