bb 8520 problema de software grave

se le cerraron las bandas a todos los operadores

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. superalias
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Muy buenas tardes amigos

    resulta que tengo un bb 8520 el cual compre para usarlo yo.
    crei que tenia un problema de señal ya que me salia el S-O-S

    pero que va de tanto mirar me di cuenta que tiene la red cerrada para todos los operadores. el equipo es de Movistar y aun asi le introdusco un chip movistar y dice simcar invalidad osea como si la simcard fuera de otro operador.

    le quiero introducir el mep. y al momento de introducirlo y precionar OK. el equipo me sale en la pantalla. codigo aceptado. pero luego de alli se pega
    no pasa nada se cuelga y no responde.
    lo reinicio quitandole la bateria o con soft. y enciende y de nuevo tiene las bandas cerradas.

    los intentos estan en 10 aun. es como si nunca finalizara el proceso de introducirle el mep. ya lo eh wipeado formateado reinstalado flash y de todo lo posible. pero nada aun.

    el equipo venia con version de software 4.6 asi que es viejo dudo mucho que sea nueva seguridad.

    si algun amigo tiene una solucion de todo corazon le agradeceria ya que lo compre caro creyendo que lo ioba a reparar facil y no quiero sentirme que es un mal negocio.

    saludos
     
    Top
    .
  2. nannocell12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ese unlock solo se lo hace dm3 es una nueva seguridad de smatrphone (blackberry)
     
    Top
    .
  3. superalias
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo bueno la version de soft con que vino original es vieja. era la 4.6

    el fono es de movistar venezuela

    el fono le introdusco chip de movistar venezuela y aun asi no lo recibe dice simcard invalidad como cuando si le metieras el chip de otro operador.

    como puede el equipo estar unlock solo por el hecho de ser nueva seguridad?

    porque aun asi deberia normalmente aceptar el chip de movistar. ya que el fono es de movistar
     
    Top
    .
  4. superalias
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos alguna ayuda?
     
    Top
    .
  5. nannocell12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo yo tengo una guardada hace 1 mes la compre supuesta mente es movistar Venezuela y me lee los codes mep2 lo introduzco y se me queda bloqueada o se me reinicia ya le echo de todo parcero y nada sigue igual le pregunte a varias persona y me dijeron solo dm3 me hace ese unlock como que es una new seguridad de procesador o noce
     
    Top
    .
  6. superalias
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno gracias bro.

    ojala salga el soft reparador para este cel. y ojala que no sea la dm3. porque esta al alcance de nadien:S
     
    Top
    .
  7. jmayorga78
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pero Que es el DM3?
     
    Top
    .
6 replies since 21/2/2011, 23:35   204 views
  Share  
.